Dragon Ball, One Piece… Los mejores asesinatos de Among Us

-

En el mundo de los videojuegos hay un título que realmente esta dando mucho de qué hablar y se trata de Among Us, el popular juego donde existen dos bandos, los impostores y los tripulantes.

La realidad es que el juego se convierte en pura diversión dado que pueden jugar al mismo tiempo 10 jugadores. Ademas, Among Us se ha convertido uno de los videojuegos más descargados en Steam y en los móviles.

Sabemos que es realmente popular entre miles de personas pero todavía le hacen falta ciertas cosas. Como por ejemplo, muertes con un toque de anime tipo Dragon Ball. Sin embargo, un usuario ya lo hizo posible.

4
¿Dónde puedes jugar Among Us?

donde jugarlo

Si todavía no lo has jugado de seguro ya quieres probarlo por ti mismo.

El videojuego está disponible para ordenadores PC con su sistema operativo de Windows así como también para los teléfonos móviles con Android e iOS.

Por su parte, la versión del ordenador que está disponible en Steam tiene un valor de 3,99 euros. Adicionalmente puedes conseguir mejoras mediante la compra de diferentes packs con lo cual podrás hacerle modificaciones a tu personaje.

En el caso de los dispositivos móviles el juego es totalmente gratuito con anuncios. Sin embargo si deseas retirar dicha publicidad entonces tienes que pagar 2,29 euros. Un coste más que accesible donde disfrutarás en grande. Al final te dejaremos un regalo que no tiene desperdicio.