Dragon Ball, One Piece… Los mejores asesinatos de Among Us

-

En el mundo de los videojuegos hay un título que realmente esta dando mucho de qué hablar y se trata de Among Us, el popular juego donde existen dos bandos, los impostores y los tripulantes.

La realidad es que el juego se convierte en pura diversión dado que pueden jugar al mismo tiempo 10 jugadores. Ademas, Among Us se ha convertido uno de los videojuegos más descargados en Steam y en los móviles.

Sabemos que es realmente popular entre miles de personas pero todavía le hacen falta ciertas cosas. Como por ejemplo, muertes con un toque de anime tipo Dragon Ball. Sin embargo, un usuario ya lo hizo posible.

2
Todos los aplausos para Landonardo

aplausos Among Us

Es un fanático del juego que es youtuber y diseñador quien compartió a través de Twitter una auténtica obra maestra. Él es el encargado de hacer de Among Us ahora más divertido con las nuevas versiones de asesinato si se llega a materializar dentro del videojuego.

El nuevo set de las animaciones de muerte ha sido fantástica. Se puede encontrar desde el famoso Kamehameha de la serie anime Dragon Ball, así como también habilidades increíbles de personajes como Naruto o Luffy de One Piece.

La publicación hecha por Landonardo ha recibido muy buenas críticas en la plataforma de YouTube. Tanto así, que los mismo fans han revelado que prefieren estas animaciones que las que trae por defecto. En uno de los vídeos pudo añadir asesinatos con escenas de  Bleach, Yu-Gi-Oh!, Attack on Titan, One Punch-Man, Fullmetal Alchemist y Death Note.