Quantcast

El trailer de “Selena: La serie” de Netflix y otros detalles desvelados

-

En marzo de 1995, el mundo recibía la trágica noticia del fallecimiento de Selena Quintanilla, la reina del Tex-mex y todo un icono en la comunidad chicana e hispana. Selena fue asesinada cuando tenía a penas 23 años, causando un gran impacto en el mundo y todos sus fans. Jennifer Lopez hizo su debut en el cine interpretándola en su biopic en 1997 y ahora parece ser que la estrella mexicoestadounidense tendrá su propia serie en Netflix.

“Selena, La serie”, contará con algunos detalles que podrían ser interesantes tomando en cuenta que la producción está a cargo del círculo más cercano de la cantante. Su padre, hermana y abogado Simran A. Singh forman parte del equipo de producción (su padre ya lo fue en la película biopic), pero somos conscientes de que una historia como la de Selena, estará mucho mejor contada en formato serie.

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”, anunció Suzette Quintanilla en una publicación de diciembre de 2019 en Instagram.

3
¿Cuándo podremos ver la serie?

selena
El trailer de “Selena: La serie” de Netflix y otros detalles desvelados

La serie se está haciendo de rogar, y es que el rodaje habría comenzado en septiembre de 2019, prometiendo que se estrenaría en algún momento de 2020.

Sin embargo, a causa de la crisis del coronavirus la producción tuvo que detenerse. El padre de Selena contó para Los Angeles Times que si la pandemia no hubiese retrasado el trabajo hubiese estado lista para este octubre.

Pese a todos los contratiempos, el trabajo ya se ha reanudado y parece ser que hay una fecha de estreno oficial prevista para el 4 de diciembre.