Quantcast

El trailer de “Selena: La serie” de Netflix y otros detalles desvelados

-

En marzo de 1995, el mundo recibía la trágica noticia del fallecimiento de Selena Quintanilla, la reina del Tex-mex y todo un icono en la comunidad chicana e hispana. Selena fue asesinada cuando tenía a penas 23 años, causando un gran impacto en el mundo y todos sus fans. Jennifer Lopez hizo su debut en el cine interpretándola en su biopic en 1997 y ahora parece ser que la estrella mexicoestadounidense tendrá su propia serie en Netflix.

«Selena, La serie», contará con algunos detalles que podrían ser interesantes tomando en cuenta que la producción está a cargo del círculo más cercano de la cantante. Su padre, hermana y abogado Simran A. Singh forman parte del equipo de producción (su padre ya lo fue en la película biopic), pero somos conscientes de que una historia como la de Selena, estará mucho mejor contada en formato serie.

«Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas», anunció Suzette Quintanilla en una publicación de diciembre de 2019 en Instagram.

4
Tráiler y otras imágenes

El trailer de “Selena: La serie” de Netflix y otros detalles desvelados
El trailer de “Selena: La serie” de Netflix y otros detalles desvelados

Pese a que no pudieron cumplir con la fecha de estreno prevista, el 6 de octubre de 2020, ese día aprovecharon para sacar a la luz el tráiler oficial de la serie. En este avance que no nos da muchas pistas solo de a Christian Serratos realizar algunos pases de bailes, con el famoso tema «Como la flor» de fondo.

También se escucha una voz en off que le aconseja seguir ensayando para conseguir resultados. Así pues, la serie sigue manteniendo estos aires de secretismo y seguimos a la espera de que saquen otro avance o material más próximo a la fecha de estreno.

El 31 de marzo se cumplieron 25 años de la muerte de Selena Quintanilla y la cuenta oficial de Twiiter de la serie decidió conmemorarla con imágenes del reparto y comentarios acerca de su figura. En las imágenes se ve a Jesse Posey como Chris Pérez, Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla y Noemi González como Suzette Quintanilla. 

«Hoy celebramos a Selena Quintanilla. La vida y el legado de Selena trasciende generaciones, géneros y nacionalidades. Ella vive a través de su familia y todos los fanáticos cuyos corazones ha tocado con su personalidad y música. #Selena25«, puede leerse en el tweet.