De ‘Élite’ a ‘Alguien tiene que morir’: así es la evolución de Ester Expósito

-

Hace ya más de dos años desde la primera vez que escuchamos el nombre de Ester Expósito. ‘La actriz se ha convertido en una de las más reconocidas de la actualidad, en todo el mundo, gracias a ‘Élite’, la serie que le llevó a la fama. Desde su primera aparición en la plataforma, le han llovido proyectos de todo tipo: películas, más series, incluso la hemos visto en anuncios y siendo imagen de firmas de lujo como Yves Saint Laurent Beauty. Ester Expósito se ha convertido en la envidia (sana) de todo el país.

Así, el último proyecto de la intérprete sigue ligado a Netflix. Este viernes, 16 de octubre, la plataforma estrena ‘Alguien tiene que morir’, una serie que protagoniza junto a Carlos Cuevas y Alejandro Speitzer, y que tiene todas las papeletas de convertirse en el próximo fenómeno de la plataforma.

Pero la nueva serie de Netflix y las historias de ‘Élite’ no son los primeros proyectos de Ester Expósito, pues la hemos podido ver en otras producciones que, quizás, ni recordabas, como ‘Estoy vivo’ o una de las ficciones carcelarias más famosas del país. ¿No lo sabías? Te contamos algunos de sus trabajos, por si quieres volver a verlos.

4
Anuncio de Grefusa (2017)

Volviendo unos pasos atrás, en 2017 pudimos verla en uno de los anuncios de Grefusa. Ester no tenía mucho diálogo, pero es muy graciosa verla sentada en el banco comiendo pipas, ¿no?

‘Estoy vivo’ (2017)

De ‘Centro médico’ a ‘Estoy vivo’. TVE confió de nuevo en la actuación de la actriz para dar vida en algunos de sus capítulos a Ruth, una estudiante encargada de hacer bullying a una de las protagonistas, Bea Vargas. Su aparición en la serie duró ocho episodios.