Quantcast

Por qué Ester Expósito y Ariana Grande son las reinas de Instagram

-

Las redes sociales son increíbles. ¿Quién hubiera pensando hace solo unos años que existirían plataformas donde grupos de personas podrían seguirnos? Todos sabemos que Instagram es el núcleo de trabajo de los influencers como Ester Expósito y que estos necesitan seguidores para poder trabajar. Además, llegan a acumular millones algunos de ellos. Sin embargo, estamos llegando a un punto difícil de imaginar cuando hablamos de que la cantantes estadounidense Ariana Grande se ha convertido en la primera mujer de Instagram que acumula ya más de 200 millones de seguidores. Con tan solo 27 años, esta famosa cantante ha logrado que medio mundo le siga en Instagram. Después de destronar a su amiga Selena Gómez. No importa las veces que lo repitamos porque sigue sonando algo impensable.

1
Ariana Grande triunfa con lady Gaga

Pero no solo Ariana Grande tiene un número de seguidores impensable, sino que también Kylie Jenner, que es la que se lleva la medalla de plata al tener 193 millones de seguidores. La medalla de cobre la gana Selena Gómez con 191 millones.

 Parece que Ariana Grande brilla como nunca y ha decidido compartir alguna de sus fotografías de los MTV Video Music Award donde sale junto a su novio Dalton Gómez y la famosa cantante Lady Gaga, con la que ahora comparte una estrecha relación.

Atrás
Comentarios de Facebook