Justin Bieber se sincera en ‘Lonely’

Justin Bieber ha lanzado ‘Lonely’, nuevo tema en colaboración con Benny Blanco que llega acompañado de su correspondiente videoclip en que el cantante echa la vista atrás a su época como estrella adolescente:

En ‘Lonely’, se muestra la vulnerabilidad y soledad que vivió en esta época de su vida, su adolescencia. Para ello ha contado con el joven actor Jacob Tremblay («Wonder», «La habitación») como protagonista. En el video se ve al actor en un camerino completamente solo, después se dirige al escenario, también vacío y cuando la cámara enfoca al patio de butacas, se puede ver a Justin Bieber como único espectador. El videoclip ha sido dirigido por Jake Schreier.

Justin Bieber Benny Blanco Lonely

«Para ser honesto, la canción me resulta difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Creo que expresa vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es muy poderosa», escribió el canadiense Justin Bieber a través de Twitter sobre ‘Lonely’ y añadió «Jacob Tremblay es muy talentoso. Fue emocionante verlo desde fuera interpretándome». «Esta canción nos ha unido mucho más porque era muy personal y cruda», afirmó por su parte Benny Blanco.

Justin Bieber y Benny Blanco ya trabajaron juntos en 2015 en el single ‘Love Yourself’ llegando a los primeros puestos de las listas. Finneas (hermano de la cantante Billie Eilish) también ha producido este nuevo tema “Benny y Finneas son dos extraordinarios compositores y fue maravilloso colaborar con ellos en esta canción”, destacó Bieber.

Benny Blanco es un reconocido artista, productor, compositor y músico estadounidense. Es responsable de las ventas de cientos de millones de discos alrededor del mundo, consecuencia de sus múltiples colaboraciones y trabajos con artistas como Justin Bieber, Ed Sheeran, Halsey, Maroon 5, Rihanna, Katy Perry, Kesha, Sia, The Weeknd, Selena Gomez, Wiz Khalifa, Kanye West y muchos más.

Justin Bieber Changes

Justin Bieber lleva una vida más espiritual y tranquila desde que está con Hailey Bieber. Esto se ve reflejado en su último álbum «Changes», (#1 en la lista de álbumes de Estados Unidos ). Iba a comenzar su gira mundial este año, pero ha sido pospuesto por la pandemia de coronavirus y finalmente el tour por Estados Unidos dará comienzo en junio de 2021. El pasado mes de septiembre lanzó ‘Holy’, single en colaboración con Chance The Rapper, su primer trabajo en el mundo de la música cristiana, que alcanzó la primera posición en el chart global de Spotify y superó las 120 millones de reproducciones en su semana de lanzamiento.

Lonely (Live From Saturday Night Live 2020)

Letra de ‘Lonely’ de Justin Bieber

[Verse 1: Justin Bieber]
Everybody knows my name now
But something ‘bout it still feels strange
Like looking in the mirror
Tryna steady yourself and seeing somebody else
And everything is not the same now
It feels like all our lives have changed
Maybe when I’m older, it’ll all calm down
But it’s killing me now

[Pre-Chorus: Justin Bieber]
What if you had it all but nobody to call?
Maybe then you’d know me
‘Cause I’ve had everything
But no one’s listening
And that’s just fucking lonely

[Chorus: Justin Bieber]
I’m so lo-o-o-onely
Lo-o-o-onely

[Verse 2: Justin Bieber]
Everybody knows my past now
Like my house was always made of glass
And maybe that’s the price you pay
For the money and fame at an early age
And everybody saw me sick
And it felt like no one gave a shit
They criticized the things I did
As an idiot kid

[Pre-Chorus: Justin Bieber]
What if you had it all but nobody to call?
Maybe then you’d know me
‘Cause I’ve had everything
But no one’s listening
And that’s just fucking lonely

[Chorus: Justin Bieber]
I’m so lo-o-o-onely
Lo-o-o-onely
I’m so lo-o-o-onely
Lo-o-o-onely