Cómo hacer zapping en Netflix

-

En la actualidad, la tecnología avanza a pasos agigantados y es por ello que plataformas como Netflix han llegado para quedarse. Pues, ha cambiado la forma de entretenimiento desde la comodidad de tu casa pudiendo ver las mejores series y películas que están en tendencia.

Este 2020 ha quedado para la historia con todas las cosas que han sucedido como la pandemia del COVID-19. Ahora la realidad es otra, existen restricciones que debes tomar en cuenta al momento de salir y si deseas divertirte ya no será lo mismo.

Ahora bien, como estamos más horas en casa puedes entonces disfrutar de un sinfín de contenido en Netflix pudiendo ahora hacer zapping en el mismo, la comodidad es ahora mucho más perfecta. Continua leyendo este artículo y aprende a hacerlo, es un procedimiento sencillo, ademas te brindaremos tips para sacarle más potencial a la plataforma.

2
Pero, ¿cómo hago zapping?

Netfelix

Ok, si te estás preguntando cómo es esto posible, presta atención. A continuación, te explicaremos.

El zapping es posible en Netflix debido a un plugin para Chrome, el cual tiene como nombre NetFelix: Channel Surf Netflix. Para empezar a utilizarlo y ponerlo a funcionar primero debes configurarlo, indicando el país donde estas ubicado junto con el tipo de contenido que deseas observar. Una vez culminada la configuración empezará a reproducirse un título (películas, series, documental) tras otro.

Hablando un poco más sobre el plugin que hace posible el zapping, se trata de una extensión de Chrome la cual fue desarrollada durante un hackathon de fin de semana en 2020 por Foundry Stac. La aplicación tiene la capacidad de cambiar canales de forma aleatoria, aunque también puedes llegar a configurarlo en modo «Auto». Así podrá cambiar de forma automática.

Entonces cuando te encuentres viendo un titulo tras otro y ves uno que te llamó la atención y te gustó, solo tienes que abrir la extensión de Chrome y pulsar «Stop Surfing». De esta manera podrás seguir viendo el programa. Además también tienes la función de poder filtrar contenidos por calificación mínima o para adultos.