Cómo hacer zapping en Netflix

-

En la actualidad, la tecnología avanza a pasos agigantados y es por ello que plataformas como Netflix han llegado para quedarse. Pues, ha cambiado la forma de entretenimiento desde la comodidad de tu casa pudiendo ver las mejores series y películas que están en tendencia.

Este 2020 ha quedado para la historia con todas las cosas que han sucedido como la pandemia del COVID-19. Ahora la realidad es otra, existen restricciones que debes tomar en cuenta al momento de salir y si deseas divertirte ya no será lo mismo.

Ahora bien, como estamos más horas en casa puedes entonces disfrutar de un sinfín de contenido en Netflix pudiendo ahora hacer zapping en el mismo, la comodidad es ahora mucho más perfecta. Continua leyendo este artículo y aprende a hacerlo, es un procedimiento sencillo, ademas te brindaremos tips para sacarle más potencial a la plataforma.

1
Zapping en Netflix es una realidad

zapping con netflix

Sí, leíste bien, ahora llegó el momento de poder hacer zapping. Si alguna vez lo deseaste, pues ahora es un hecho, hará mucho más cómodo y entretenido el tiempo que pases viendo todo el contenido de Netflix.

El zapping para los que no conocen el término era la típica rutina de tener en la mano el control remoto de la televisión y empezar a ir de canal en canal. Ahora que los tiempos han cambiado ya casi nadie sufre por ello, pasamos más horas en Internet bien sea desde un pc, un teléfono móvil o tablet. Sin embargo, hay personas que extrañan esos tiempos.

La buena noticia es que ya puedes hacer zapping en la plataforma de Netflix. Aunque existe un pequeño problema, hasta el momento solo funciona desde un ordenador, así que todavía no podrás utilizar el Smart TV.

Atrás