Estos serán los concursantes de ‘LOL: Si te ríes, pierdes’, la nueva apuesta de Amazon

-

Las risas están aseguradas para todos los suscriptores de Amazon Prime Video. La plataforma tiene preparado, para los próximos meses, un formato divertido con el que pretende reunir a toda la familia frente al televisor: ‘LOL: Si te ríes, pierdes’, un concurso de humor que invitará a los mejores cómicos del país para hacer frente a lo más complicado de sus carreras: aguantarse la risa.

Santiago Segura será el maestro de ceremonias de esta nueva apuesta, encargado de guiar a los concursantes y hacer del humor el ingrediente principal del programa. «Me llena de orgullo y satisfacción que un servicio con el prestigio, la categoría y las posibilidades de Amazon Prime Video haya pensado en mí para presentar este indescriptible programa de comedia. No sé si estoy capacitado, pero el contrato ya está firmado», anunciaba en sus redes sociales con ilusión.

Diez cómicos tendrán que luchar entre ellos en cada emisión para conseguir no sacar ningún resquicio de su risa y hacer, a su vez, perder la partida a sus compañeros. Seis entregas en las que se luchará por un premio final de 100.000 euros, así como anunció la plataforma.

¿Quienes serán los concursantes? Hasta la fecha, se desconocían los nombres de los protagonistas, pero, así como ha podido adelantar Bluper, la lista de diez monologuistas está compuesta por personajes del calibre de Silvia Abril, Yolanda Ramos y Mario Vaquerizo. ¿Quieres saber todos? Sigue leyendo, porque te adelantamos todo lo que sabemos sobre el programa. Además, ‘LOL: Si te ríes pierdes’ tendrá también Xavier Deltell y Cañita Brava, dos de los actores de ‘Torrente’.

1
Silvia Abril

Su nombre fue el primero en aparecer entre los posibles concursantes del formato. Silvia Abril, que tiene mucha, mucha televisión, es puesta a prueba, esta vez por Amazon Prime Video para formar parte del divertido programa. La hemos visto imitar en ‘Tu cara me suena’, presentar los Premios Goya varios años seguidos junto a su marido, Andreu Buenafuente, y ahora se suma al carro de ‘LOL: Si te ríes pierdes’.

El pasado año, Silvia Abril fue la presentadora de uno de los últimos concursos de Atresmedia: ‘Juego de juegos’, una adaptación del programa estadounidense de Ellen DeGeneres, ‘Ellen’s games of games’, donde cuatro personas competían entre retos, habilidades y caídas, por un premio de 50.000 euros.

Atrás