Quantcast

“LOL: Si te ríes, pierdes”, el nuevo proyecto Santiago Segura para Amazon Prime Video

-

Santiago Segura parece haberse consolidado como la cara principal de Amazon Prime Video en este octubre. El cineasta, que en unos días presenta su última película ante todos los suscriptores, se ha hecho con el mando del primer concurso de la plataforma: LOL: Si te ríes, pierdes, un proyecto que tiene como fin principal provocar en los espectadores una de las acciones más sanas que existen: la risa.

“Me llena de orgullo y satisfacción que un servicio con el prestigio, la categoría y las posibilidades de Amazon Prime Video haya pensado en mí para presentar este indescriptible programa de comedia. No sé si estoy capacitado, pero el contrato ya está firmado”, anunciaba el cómico de manera pública. Un proyecto que afronta con mucha ilusión y que tiene todas las papeletas para convertirse en un formato de éxito para la plataforma.

1
Si quieres ganar, no te rías

LOL: Si te ríes, pierdes

Solo con el nombre ya se intuye que será divertido a más no poder, pero, ¿en qué consistirá? El concurso se dividirá en seis entregas, donde diez cómicos diferentes tendrán que apañárselas para no reírse y ser quien más aguante sin soltar una carcajada, así como hacer reír a sus contrincantes para conseguir un premio de 100.00 euros, según ha anunciado Amazon.

Los protagonistas, cuya lista todavía es un misterio, serán desde monologuistas, hasta actores y personajes reconocidos por todo el país. Todos ellos expertos en hacer reír. Además, el programa intentará enganchar a la audiencia de los más de 240 países que podrán seguir Si te ríes, pierdes.

Atrás
Comentarios de Facebook