Primeras imágenes de la nueva temporada de Anatomía de Grey

-

El drama médico por excelencia de la televisión se prepara para volver con su decimoséptima temporada a finales de año. Anatomía de Grey es la serie más longeva de la cadena ABC y la novena con más temporadas de las que se emiten hoy en día en Estados Unidos, y no faltan razones para ello, ya que a pesar de los años aún puede encontrarse en el top 30 americano de series más vistas, su última temporada acumulando un aproximado de 7 millones de televidentes. 

Las vivencias de la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo) continúan en esta nueva temporada para la cual ya tenemos fecha e imágenes, y que como siempre tomará referencia de los acontecimientos actuales, esta vez, integrando la crisis del coronavirus a su trama. 

3
¿Cómo ha sido la producción de la nueva temporada?

Anatomía de Grey temp 17
Primeras Imágenes De La Nueva Temporada De Anatomía De Grey

El 21 de julio la showrunner Krista Vernoff anunció que la decimoséptima temporada trataría la temática de la crisis del coronavirus, y tendría lugar unas pocas semanas después de la explosión de contagios.

Pero el virus ficticio no fue el único obstáculo que tuvieron que sortear durante el rodaje: mientras la pandemia continuaba haciendo estragos en el mundo real, puertas adentro se establecieron protocolos para el rodaje y la producción para mantener sanos a todos los miembros del equipo. 

Se establecieron estrictas medidas de seguridad que deberán ser cumplidas por el equipo mientras dure la crisis sanitaria, no sólo para proteger a quienes trabajan en la producción, sino también para evitar mayores retrasos en todos los niveles.