Primeras imágenes de la nueva temporada de Anatomía de Grey

-

El drama médico por excelencia de la televisión se prepara para volver con su decimoséptima temporada a finales de año. Anatomía de Grey es la serie más longeva de la cadena ABC y la novena con más temporadas de las que se emiten hoy en día en Estados Unidos, y no faltan razones para ello, ya que a pesar de los años aún puede encontrarse en el top 30 americano de series más vistas, su última temporada acumulando un aproximado de 7 millones de televidentes. 

Las vivencias de la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo) continúan en esta nueva temporada para la cual ya tenemos fecha e imágenes, y que como siempre tomará referencia de los acontecimientos actuales, esta vez, integrando la crisis del coronavirus a su trama. 

2
¿Qué podremos ver en la nueva temporada de Anatomía de Grey?

Reparto Anatomía de Grey
Primeras Imágenes De La Nueva Temporada De Anatomía De Grey

La showrunner Shonda Rimes ha confirmado que el primer episodio de esta nueva temporada será un crossover con Station 19 y tendrá una duración de dos horas. El escenario de este encuentro será el Grey Sloan Memorial Hospital, pero esta vez con todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. 

Si bien ninguno de los adelantos dura más de un minuto, las imágenes han sido suficiente para que los fanáticos empiecen a hacer conjeturas sobre el destino de sus personajes favoritos. En una escena del tráiler se puede ver a Miranda Bailey (Chandra Wilson) postrada en una cama de hospital y con muy mal aspecto, y junto a ella el doctor Levi Schmitt (Jake Borelli), una pista más de que el tiempo de Bailey en la serie está llegando a su final. 

También hay rumores de que Owen (Kevin McKidd) podría ser quien pierda la batalla contra el virus, aunque es sólo especulación surgida de algunas imágenes donde podemos ver a Teddy (Kim Raver) llorando fuera del hospital junto a parte del equipo. Recordemos que Owen había cancelado su boda después de descubrir que Teddy le era infiel nada más y nada menos que con Tom Koracick (Greg Germann)

Mientras tanto, Richard Webber (James Pickens Jr.) se recupera de la operación de cadera a la que se sometió para salvar su vida mientras considera cuidadosamente el futuro de su relación con Catherine (Debbie Allen).  Sólo Amelia (Caterina Scorsone) parece estar en una situación positiva, ya que acaba de convertirse en madre, lo cual probablemente sea otro de los argumentos que seguiremos en esta nueva entrega. 

Para esta temporada Cormac Hayes (Richard Flood ) y Winston Ndugu (Anthony Hill) pasarán a ser parte del elenco regular. Kevin McKidd, Kim Raver y Camilla Luddington, quien interpreta a Jo, han renovado por tres temporadas más, que bien podrían ser las últimas de la serie.