Pueblos de Galicia bonitos (y escondidos) que tienes que visitar

-

Galicia es distinguida por sus viviendas pintorescas y por su naturaleza. No es de extrañar que turistas se dirijan a esta zona para disfrutar de sus bondades. Al entrar a esta región, se puede encontrar un conjunto histórico artístico inmejorable y una arquitectura popular de enaltecer. Su historia es muy antigua, destacando que la primera cultura en dejar su huella fue la celta.

Por estas y muchas razones más tienes que visitar los pueblos que la conforman. Pasarás momentos extraordinarios de climas integrados de mucho contraste. En una lista de 6 pueblos queremos llevarte a Galicia y esperamos te guste. La aventura, en esta oportunidad, comienza ya. Si consideras que debemos añadir otras zonas, no dejes de comentarnos.

1
Muros (A Coruña)

Cómo hacer unas vieiras gratinadas para chuparte los dedos

Muros te llevará al mar, no hay nada más bonito que amanecer disfrutando de cómo se mueven sus aguas. Además está compuesto por calles estrechas. Encontrarás construcciones con miles de historia que te llevarán al pasado. Este punto de Galicia se encuentra al norte de la Ría de Muros y Noia y está compuesto por aproximadamente 9.000 habitantes, así puedes evaluar que es una zona muy tranquila y receptiva a los turistas. A quién no le apetece apartarse del ajetreo citadino. Lo ideal es que dispongas de tres días para conocer sus puntos de interés.

Una de las mejores cosas que verás en este pueblo es el puerto, resaltando que la pesca es su principal medio de subsistencia. Todos los días llega mercancía y los particulares también pueden comprar, verás mucho movimiento. Entre sus capturas más notables están el pulpo, la cigala y la nécora. imaginamos que ya estás pensando en ir cuanto antes para allá, pero cuáles son los días indicados, definitivamente, en verano en la cual la temperatura es superior a los 30 grados. Su casco histórico, sus plazas y sus playas son lugares obligatorios para ir.

Atrás