Quantcast

Los pueblos más bonitos de Andalucía

-

Si eres una de esas personas enamoradas de la tierra del sur de España, no te puedes perder este artículo donde descubrirás cuáles son los pueblos más bonitos de Andalucía. Todos ellos con su encanto característico de las tierras del sur, otros pertenecientes a los Pueblos Blancos.

Lugares famosos, idílicos, de ensueño, de película… ¡No te los pierdas! Seguro que en tus próximas escapadas vas a visitar todos ellos. ¡No te vas a arrepentir!

1
Grazalema

Pueblo de Grazalema

Comenzamos la ruta en Grazalema. Este pueblo se sitúa en la Sierra de Cádiz, concretamente en el Parque Natural. ¿Sabías que es el pueblo con mayor índice de pluviosidad de España? Es en Grazalema donde se han encontrado restos arqueológicos de gran importancia. Restos que nos muestran la vida que existió allí durante la Prehistoria.

Tiene una gastronomía muy diversa, entre la que destaca la caldereta de cordero y el atún encebollado. Además, no puedes perderte lugares de gran interés turístico como la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, la Iglesia de San Juan y el característico museo textil de la manta de Grazalema.

Atrás
Comentarios de Facebook