Tom Brusse no es el único: Los ‘cuernos’ de «La isla de las tentaciones 2»

-

Las cosas van rápidas en “La isla de las tentaciones”. El reality de Mediaset es muy claro ya desde su título. Allí se va a caer en la tentación, no a remolonear dudando. Y vaya si están cayendo, y a qué ritmo. Apenas llevan por allí un par de semanas y las cosas están desatadas. Las hormonas se disparan muy fácilmente, y es que todo está cuidadosamente diseñado con ese fin. Las parejas quedan muy lejos, y entre tanta fiesta y tanto alcohol el sentido se confunde.

Y es previsible que todo vaya a más. Aún quedan muchas semanas por delante, muchos guateques y muchas tentaciones. Lo que pasó hasta ahora ha sido un aperitivo para abrir boca. De momento, así están las cosas en “La isla de las tentaciones”.

1
Tablero de salida

Cinco parejas se desplazan a una isla paradisíaca de República Dominicana donde se separarán en chicos y chicas y convivirán junto a sus “tentaciones” durante un tiempo. Es decir, que cinco chicos y cinco chicas llegaron al programa con pareja.

Tom Brusse salía al llegar con Melyssa Pinto. El empresario marroquí y la extronista tenían una relación estable, pero parece que no tanto como pensaban. Mayka estaba con Pablo. Cuando ambos se conocieron, él no quería una relación seria y durante un tiempo siguió viéndose con varias chicas, sin que Mayka supiese que no era la única mujer en su vida. Parece que ahora se está cobrando las ofensas.

Cristian Jerez era la pareja de Melodie. Ambos de Elche, llevaban ya a las espaldas una década de relación. Tanto tiempo que se desmoronó a la primera tentación. Cosas del amor.

Atrás