La ducha de Darth Vader y otros gadgets para los fans de Star Wars

-

Star Wars, mejor conocida como La Guerra de las Galaxias, es una película estadounidense estrenada en 1977. Fue tan exitosa que después del largometraje que la vio nacer no hubo quien parara su éxito y posteriormente devino en secuelas. Su público está integrado por niños, jóvenes y adultos a pesar de los años que han pasado desde su primer lanzamiento. Es todo un fenómeno.

Sus fans son capaces de hacer lo que sea para no desvincularse jamás de esta saga cuya trama se desarrolla en otra Galaxia. Como las empresas conocen lo impulsivos que pueden llegar a ser sus seguidores crearon productos o accesorios que llevan a Star Wars a la ducha de baño o a cualquier parte de la casa.

Cabezal de ducha Darth Vader

Ducha De Baño Darth Vader

La oscuridad llegó a tu baño y está representada en un cabezal de ducha de Darth Vader. El material del que está hecho es de goma para que no se resbale, tiene tres fases y controlador de presión del agua. Es una idea original. Si eres un padre de familia y tienes intenciones de comprarlo para ti, no hay ningún problema, pero piénsalo dos veces si lo vas a ubicar en el baño de tu hijo, pues da un poquito de miedo.

Darth Vader es un personaje retratado por George Lucas y ha sido personificado por muchos actores. Sin duda es uno de los villanos más importante. Ese traje completamente de negro lo refleja como un ser o una criatura invencible. Cuídate mucho al compartir baño con él, quizás aprovecha y te ahoga en la tina. Recuerda que el mal no se detiene.

Nevera

Mini Nevera Han Solo De Star Wars

Una nevera es indispensable porque es la protectora de la comida y además te permite congelarla para evitar que se dañe. La imagen que ves arriba te muestra un enfriador portátil. Puedes llevarlo para ir de picnic y lo mejor es que en su puerta principal tiene a Han Solo, uno de los protagonistas de Star Wars. Es completamente negra y cuenta con una luz LED roja que le da un aspecto bastante misterioso.

Este accesorio tiene una capacidad para 18 cervezas de lata y puede incorporar artículos de mayor tamaño si se le retira las dos rejillas que están en su interior. Lo que deslumbra a muchos seguidores de la saga es que puede enfriar y calentar conforme sea tu preferencia. Su valor es superior a los 100 euros.

Maletas

Paleta Pequeña Con Agua

Estas maletas son adoradas por los jóvenes, porque para nada son infantiles y además son de colores fáciles de combinar. La que se visualiza en la foto es blanca con azul, tiene una buena capacidad, ideal para tus camisas y pantalones preferidos, no se arrugan y sus ruedas son bastante fuertes.

Si por el contrario eres de los que prefiere el color negro por su elegancia y glamour, también la puede encontrar en esa tonalidad. Lo importante al momento de comprar un producto es que el cliente se sienta cómodo. Independientemente de la maleta que decidas escoger, no debe preocuparte el peso, sus ruedas vienen muy fijas.

Látigos o consoladores

 Juguetes Sexuales De Star Wars

Este accesorio es un poco más orientado a las mujeres que quieren llevar el lado oscuro hasta su cama y disfrutar de sus sensaciones. Tan literal como se lee. Resulta que lo apreciable en la fotografía es un látigo y dos consoladores. En el primer caso, no rasguña y tampoco deja marcas en la piel. En el segundo caso, se trata de artículos bastantes higiénicos.

Hay zonas en el mundo que los conocen como Dildos, tienen la forma de los genitales de un hombre, son de gel de sílice y miden 3.8 centímetros de diámetro y hasta 20.32 de largo. Se limpia fácilmente y tiene pilas que te suministra las mejores sensaciones. Star Wars es acción y sus fans quieren vivirla

Eres amante de la música

Bajo De Halcón

Los músicos son importantes. Son ellos los que nos hacen felices gracias a sus composiciones: canciones de baladas, reguetón, flamenco son algunos de los géneros que hemos podido disfrutar. Por esta razón, era necesario pensar en este gremio. Lo que observan en la imagen es un bajo hecho completamente a mano en dos materiales: madera y plástico. Tienes la libertad de elegir de cuántas cuerdas lo quieres y cuántas luces LED, completamente personalizado.

Podrás tocar en conciertos, claro, después de la pandemia o en una celebración familiar con un bajo que evoca una de tus películas favoritas. También puedes mandarle a diseñar un instrumento al pequeñín de la casa para que esté combinado contigo.

Adornos de navidad

Una Navidad De Star Wars

La navidad es sinónimo de alegría y unión. Este año, el ambiente se torna un poco diferente por concepto de coronavirus, pues los ánimos están apagados debido a que la infección se ha llevado la vida de muchas personas. No obstante, para no perder la tradición puedes decorar tu casa de la siguiente forma:

Poniendo las luces que observas en la fotografía alrededor de los marcos de las puertas de tu casa o en el arbolito. A su vez como es una temporada de mucho frío, pudieras usar un Jersey gris combinado con unos vaqueros y poner sobre la mesa en la que servirás la cena de navidad adornos de Darth Vader, una locura. Las personas creerán que se trata de una celebración de Halloween.

Tostadora de Darth Vader

Tostadora De Darth Vader

Como último artículo de esta lista. Tienes al frente de ti una tostadora de Darth Vader en la que podrás sacar tu pan no solo caliente y crijiente sino con el nombre de Star Wars impreso en el pan. La verdad que está bastante cool y más para los más pequeños de la casa que se desganan con nada: es una bonita forma de incentivarlos a comer.

Puedes calentar también bollos de hamburguesas, tortitas, muffins ingleses y todo lo que pase por tu mente siempre y cuando tenga una lógica de ubicarlo en la tostadora. Tienes la posibilidad de graduar la temperatura y la opción de recalentar y descongela. Sin duda, es un gadgets bastante útil y práctico. ¡Cómpralo ya!