La ducha de Darth Vader y otros gadgets para los fans de Star Wars

-

Star Wars, mejor conocida como La Guerra de las Galaxias, es una película estadounidense estrenada en 1977. Fue tan exitosa que después del largometraje que la vio nacer no hubo quien parara su éxito y posteriormente devino en secuelas. Su público está integrado por niños, jóvenes y adultos a pesar de los años que han pasado desde su primer lanzamiento. Es todo un fenómeno.

Sus fans son capaces de hacer lo que sea para no desvincularse jamás de esta saga cuya trama se desarrolla en otra Galaxia. Como las empresas conocen lo impulsivos que pueden llegar a ser sus seguidores crearon productos o accesorios que llevan a Star Wars a la ducha de baño o a cualquier parte de la casa.

2
Nevera

mini nevera han solo star wars

Una nevera es indispensable porque es la protectora de la comida y además te permite congelarla para evitar que se dañe. La imagen que ves arriba te muestra un enfriador portátil. Puedes llevarlo para ir de picnic y lo mejor es que en su puerta principal tiene a Han Solo, uno de los protagonistas de Star Wars. Es completamente negra y cuenta con una luz LED roja que le da un aspecto bastante misterioso.

Este accesorio tiene una capacidad para 18 cervezas de lata y puede incorporar artículos de mayor tamaño si se le retira las dos rejillas que están en su interior. Lo que deslumbra a muchos seguidores de la saga es que puede enfriar y calentar conforme sea tu preferencia. Su valor es superior a los 100 euros.