¿Dónde dejar el coche en Málaga si se viaja desde el aeropuerto?

Realizar un viaje desde el aeropuerto, plantea un serio problema a la hora de dejar el coche, debido a que, en muchas ocasiones, los tiempos que se está fuera son largos y se requiere de un lugar adecuado con buenas prestaciones, para que el vehículo tenga los mejores cuidados.

Cuando se necesita realizar un viaje, ya sea por trabajo o por placer y se vuela hacia lugares que están lejos, uno de los principales problemas que se plantean es dónde dejar el vehículo propio, ya que lo ideal es que esté en un sitio bien cuidado, con buenas prestaciones y, sobre todo, con seguridad. En el caso de que los viajes se realicen desde la capital de la Costa del Sol, hay muchas facilidades para ello, ya que el parking San Isidro aeropuerto Málaga es uno de los mejores de la ciudad.

Desde este establecimiento, llevan ofreciendo este tipo de servicios hace más de tres décadas, tratándose de una empresa familiar, con expertos cualificados que proporcionan unas excelentes prestaciones para que los vehículos cuenten con el mejor cuidado.

Hay que decir que este parking se encuentra a escasos minutos de la terminal, con instalaciones exteriores e interiores, haciendo que el cliente pueda elegir la que más le interese. Las instalaciones exteriores cuentan con un recinto de gran seguridad y totalmente adaptado para ofrecer adecuadamente estos servicios; mientras que las interiores, tienen una nave cerrada con sistema de vigilancia las 24 horas del día.

Además, ofrecen la posibilidad de contratar los servicios por diferentes periodos de tiempo, desde un día hasta un año, teniendo en cuenta que la relación calidad-precio es bastante buena.

¿Qué son los servicios de larga estancia?

Dentro de los muchos servicios que se ofrecen desde este establecimiento, el de parking de larga estancia Aeropuerto Málaga es uno de los más populares. Tal y como su nombre indica, se trata de un servicio que permite tener estacionado el vehículo que se necesite durante un largo periodo de tiempo, siendo lo habitual poder escoger entre dos tarifas, o de 6 meses o de 1 año.

Dependiendo del tiempo y de la instalación elegida, el precio (que siempre es fijo) puede variar. De esta forma, en el caso de aparcar el coche durante 6 meses y en la zona exterior, la cuota es de 400 euros, mientras que si se hace lo propio por el mismo periodo, pero en las instalaciones interiores, el precio asciende a 600 euros.

Por su parte, para estacionamientos de un año en exteriores, habrá que pagar 700 euros y si es en interiores, 1.100. En cualquier caso, el servicio incluye el lavado del vehículo de manera gratuita, tanto por dentro como por fuera y a mano. Asimismo, también se añade un servicio de mantenimiento y cuidado de los neumáticos.

Y además, durante todo el tiempo de contrato, el cliente puede entrar y salir con el vehículo siempre que lo necesite, ya que no hay limitaciones para ello.

¿Qué otros servicios ofrecen?

Además de todo lo comentado, Parking San Isidro proporciona un servicio de traslado gratuito en minibús. Dicho trayecto tiene como destino el Aeropuerto malagueño, disponible las 24 horas, o también, hasta la estación de tren María Zambrano y el Puerto. En estos últimos casos, el servicio lleva una reserva previa, con al menos, un día de antelación y se puede hacer uso de él, desde las 07:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.

También ofrecen, como servicio adicional, una puesta a punto del vehículo en el caso de que se necesite cambiar la batería, pintarlo, recambio de neumáticos o incluso aplicar todos los detalles para que pueda pasar la ITV. Dichos servicios tienen costes adicionales, no obstante, son bastante asequibles para el bolsillo.

Finalmente, hay que decir que el establecimiento cuenta con un sistema de seguridad muy completo, con un equipo bien cualificado y cámaras, que están en funcionamiento las 24 horas, todos los días del año.