Griezmann, ¿fuera del Barcelona? Éste sería su sustituto

El atacante estrella del FC Barcelona, Antoine Griezmann, estaría a horas de marcharse del Camp Nou y ser reemplazado por un deseo del nuevo director técnico, Ronald Koeman.

«No tiene ni siquiera dos años con el equipo y ya lo quieren sacar. No le dieron oportunidades y mucho menos continuidad. Costó demasiado dinero y seguramente lo terminarán regalando a un precio ‘low cost’. No dudo que lo devuelvan al Atlético de Madrid por menos del 50% del traspaso», dijo a este prestigioso medio de comunicación un jugador del cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, quien no quiso ser identificada para no tener problemas con Josep Maria Bartomeu, presidente del cuadro catalán.

Increíblemente, este pilar fundamental en la gesta heroica de la selección de Francia en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 no entraría en los planes del estratega neerlandés para esta temporada 2020/2021 con el combinado azulgrana, en la que esperan regresar de forma honorable para hacerse con el tan ansiado triplete.

Griezmann

Si bien es cierto que Antoine Griezmann no deslumbró como se creía bajo las órdenes de Ernesto Valverde y Quique Setién en la campaña pasada, la directiva blaugrana todavía apuesta totalmente por él y consideran que él sería el encargado de relevar a Luis Suárez en el esquema de juego ofensivo.

Sin embargo, parece que la llegada de Ronald Koeman al banquillo del FC Barcelona ha cambiado radicalmente los planes del delantero oriundo de Mâcon, Borgoña, quien tendría que buscar un nuevo destino en caso de ver que la institución azulgrana no le dará la continuidad que él espera. Aunque el ariete sabe que sus esperanzas de quedarse no son las más altas, ya que él no figuraría con buenas referencias ante el nuevo estratega, debido a que terminó siendo criticado por su pésimo rendimiento en los primeros partidos tras el parón causado por la pandemia generada por el coronavirus.

Griezmann / Barcelona

Ahora, Antoine Griezmann deberá prepararse para ver cómo posiblemente Ronald Koeman lo reemplazaría en este mercado de fichajes de verano por el atacante estrella del Liverpool de la Premier League de Inglaterra, Mohamed Salah, quien vería con buenos ojos su llegada al veintiséis veces campeón de LaLiga Santander y estaría dispuesto a abandonar a Jürgen Klopp.

Aunque la revolución prometida después de la increíble humillación 2-8 sufrida ante el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones no se ha llevado a cabo como todos esperaban, el neerlandés ha empezado a mover, de a poco, sus piezas en este período de pases, para así, poder reforzar la plantilla de cara a los venideros compromisos.

Asimismo, Qué! logró conocer gracias a una fuente que siempre está merodeando los pasillos de Anfield que la operación por el egipcio estaría tasada en los 140 millones de euros, una cifra sumamente exagerada en estos momentos para ellos, sin embargo, el FC Barcelona enviaría a Antoine Griezmann para bajar el coste y poder hacerse con los servicios de Mohamed Salah.

Por los momentos, el futuro del francés bajo las órdenes del director técnico, Ronald Koeman, es una incógnita, cuyo desenlace podría efectuarse en las próximas horas.