jueves, 28 marzo 2024 20:31

Los posados más ligeros de la modelo Lena Gercke, exnovia de Khedira

-

Las modelos siempre suelen representar eso que es más cercano a la perfección. Sus rostros angelicales y perfilados, sus medidas adecuadas para la profesión y una sensualidad innata hacen que sean admiradas en todo el mundo. Los piropos les llueven así como los pretendientes, por eso sorprende mucho que algunas elijan a futbolistas como sus parejas. Un buen ejemplo de eso fue la relación que mantuvieron durante cuatro años Lena Gercke y Sami Khedira.

Aunque el romance no pudo continuar, como si lo han hecho otras parejas de celebridades, estilo Gerard Piqué y Shakira, lo cierto es que para la época causaron un gran revuelo, sobre todo la modelo que llamaba la atención a cada paso que daba. La belleza de la sexy alemana no tiene parangón y en su cuenta de Instagram suele colocar imágenes que demuestran eso mismo. Sus posados encienden las redes y eso es algo que agradecen sus más de 2,5 millones de seguidores, que siempre están pendientes de sus nuevas formas de sorprender.

1
Lena Gercke ardiente en la cama

Para Lena Gercke no es nada difícil deslumbrar. Su belleza le dan un gran porcentaje de éxito en ese sentido, pero lo que usa y las poses que elige, ciertamente completan todo el panorama. Sentada en su cama, con un escote sensual y sin mirar a cámara, ella logra atrapar la atención de todo aquel la ve. Magia pura.

Atrás