Los momentos estelares de El Gran Héroe Americano y que ha sido de sus protagonistas

-

A principios de los 80 la época de oro de los héroes de cómic estaba en su pleno apogeo. Por eso mismo se empezaron a crear caricaturas de esos héroes. La más famosa vino en forma de serie: El Gran Héroe Americano. Del 81 al 83 dio tiempo a que este icono para mayores de 40 años hiciera 3 temporadas y 44 capítulos llenos de acción y humor.

Un tipo muy real que estaba obligado a ser un superhéroe en medio de las situaciones más bizarras. Su protagonista era William Katt, que junto a Robert Culp, Connie Sellecca, Michael Paré y Faye Grant completaban el reparto de esta divertidísima serie. A pesar de que la serie tuvo muchos fanáticos y mucho éxito, nunca tuvo una secuela. Los intentos de continuación fueron infructuosos, así que solo nos queda el contenido original.

2
Momentos épicos

En la búsqueda de si mismo Ralph nos da un montón de situaciones divertidas. Desde cuando empieza a aprender a volar, donde nos hace sacar carcajadas hasta el descubrimiento de otros poderes.  También descubrirá de la peor manera posible y con el mayor susto de la serie la resistencia a golpes y a disparos. Destacamos también la rotura de paredes que produce sin querer debido a la superfuerza.

A mediados de la serie el traje se altera debido a la exposición a Plutonio. Esta radiación hará que los poderes cambien y le otorguen al bueno de Ralph la capacidad de controlar las mentes y utilizar la telekinesia. En otro capítulo el traje se volverá magnético debido a la exposición eléctrica que también variará los poderes.