lunes, 29 abril 2024 12:39

Fichajes fracasados del Real Madrid: así vivieron del cuento

-

El Real Madrid, pese a ser el actual monarca de la Primera División del fútbol español, no siempre ha tenido buenos momentos con sus fichajes, los cuales en diversos casos han terminado siendo un rotundo y gigantesco fracaso.

Si bien es cierto que más son los jugadores que han brillado en el mítico Estadio Santiago Bernabéu que los derrotados y relegados al banquillo, el club normalmente trata de evitar o, en su defecto, esconder esos oscuros y para nada satisfactorios episodios.

En los 118 de años de historia de «La Casa Blanca», la hinchada merengue ha tenido que ver cómo ciertos nombres pasaron fugazmente por la institución, los cuales cobraron una exorbitante cantidad de dinero por solamente ver los juegos desde la banca. «Gareth Bale por lo menos anotaba cuando se le necesitaba. Estos ni frío podían dar», dijo a este prestigioso medio de comunicación un fanático del cuadro vikingo.

Tras investigar que el trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, ha vivido momentos amargos por fichajes que terminaron siendo un total fracaso, Qué! te presentará una breve lista con los nombres de esos personajes principales de estas películas de terror.

2
La oportunidad de oro

Real Madrid

Sin embargo, la victoria de Ramón Calderón en los comicios del Real Madrid, los cuales se llevaron a cabo el 2 de julio de 2006, terminó dándole vida a Antonio Cassano en la institución y permitiéndole quedarse un poco más.

Para la temporada 2006/2007, el ariete italiano contó con titularidad indiscutible y perdió el sobrepeso que tenía para demostrar un buen rendimiento físico. No obstante, la alegría le duró poco y fue enviado al banquillo para ver los juegos desde ahí, ya que a mitad de campaña fue descubierto por las cámaras del canal de televisión Cuatro discutiendo las órdenes de su entrenador Capello junto a su compañero de equipo Mahamadou Diarra.

Este penoso hecho lo llevó a ser apartado completamente del equipo por indisciplina y, desde ese momento, no volvió a ver minutos en el campo de juego. Jamás se disculpó por lo que hizo y eso terminó costándole caro a Antonio Cassano en el Real Madrid.