Cremas hidratantes ideales para que tus manos no se despellejen

-

Eres una mujer trabajadora y con muchas ganas de cambiar el mundo, pero estás atormentada que las labores de casa como lavar los platos, limpiar los dormitorios y lavar la ropa te dejen las manos despellejadas. Como eres independiente, no dudas en comprar todas las cremas hidratantes recomendadas por tus amigas, pero cuando se secan, vuelve la desesperación porque puedes limarte las uñas con tus mismas manos.

Tranquila que no hay que angustiarse, existen cremas ideales para todo tipo de piel y que quitarán la sensación de cartón. Solo debes tener en cuenta que, para realmente generar un efecto, es importante crear el hábito de aplicarla todos los días. Espero te funcionen cada uno de los productos aquí mostrados, están comprobados por dermatólogos, según la cadena de televisión CNN.

Antes de pasar a la primera recomendación, los expertos manifiestan que las cremas deben tener tres componentes indispensables para mantener la humedad en la piel: humectantes, emolientes y oclusivos.

2
Crema de manos concentrada Eau Thermale Avène Cold Cream

manos hidratadas

Esta crema hidratante les va a encantar y no porque la haya recomendado una especialista en dermatología sino porque es de rápida absorción y soporta cinco lavadas de manos, así como lo lees, te lo repito, soporta cinco lavadas de manos. Está libre de parabenos, pero se preguntarán qué son parabenos.

Son conservantes químicos muy usados en productos de belleza para evitar que se degeneren. Lo que causa rechazo hacia esta sustancia, por así decirlo, es que un estudio en el 2004 determinó que tenía participación en el cáncer de mama. En la actualidad más del 80% de los artículos de cuidado personal lo tienen. Su costo es de 15$.