Cremas hidratantes ideales para que tus manos no se despellejen

-

Eres una mujer trabajadora y con muchas ganas de cambiar el mundo, pero estás atormentada que las labores de casa como lavar los platos, limpiar los dormitorios y lavar la ropa te dejen las manos despellejadas. Como eres independiente, no dudas en comprar todas las cremas hidratantes recomendadas por tus amigas, pero cuando se secan, vuelve la desesperación porque puedes limarte las uñas con tus mismas manos.

Tranquila que no hay que angustiarse, existen cremas ideales para todo tipo de piel y que quitarán la sensación de cartón. Solo debes tener en cuenta que, para realmente generar un efecto, es importante crear el hábito de aplicarla todos los días. Espero te funcionen cada uno de los productos aquí mostrados, están comprobados por dermatólogos, según la cadena de televisión CNN.

Antes de pasar a la primera recomendación, los expertos manifiestan que las cremas deben tener tres componentes indispensables para mantener la humedad en la piel: humectantes, emolientes y oclusivos.

3
Weleda Skin Food Original Ultra-Rich Cream

Weleda Skin Food Original Ultra-Rich Cream

Ve bien el empaque de esta crema hidratante: verde con blanca, debido a que tiene un buen precio de mercado de 18.50 dólares. Es ideal para usar en tiempos de invierno, porque quita la resequedad de inmediato. La experiencia de mujeres que la han usado, se orienta a que se siente muy lujosa y no es tan cara, además el aroma es delicioso y refrescante.

Su estuche es muy sencillo de usar, posee buen tamaño y no hay nada mejor que tener una aliada en tiempos de lluvia, en el cual todo el cuerpo parece romperse de la resequedad y más en tiempos de pandemia que lavamos frecuentemente las manos. Si quieres unirte a esta experiencia, no vaciles y pruébala.