El casting de Dua Lipa en Tik Tok y otras locuras que los famosos hacen para sus fans

-

La cantante británica, Dua Lipa, acaba de invitar a todos sus seguidores a asistir al casting para formar parte de su vídeoclip ‘Levitating Remix’. Una estrategia de publicidad infalible, ¿quién no quiere aparecer en un vídeo con la estrella?, creo que todos. Así que los interesados tendrán que competir con los más de 3.7 millones de fans que posee la artista en Tik Tok.

Los famosos se valen de miles de locuras para ganar seguidores e interesar a su público. En esta época de pandemia apuestan a muchas maneras de llamar la atención a través de las redes sociales y como Dua Lipa es muy ocurrente, ha exhortado a sus fieles seguidores a participar en su nuevo proyecto, ¿valdrá la pena?, lo que se sabe es que el trabajo fuerte lo tiene su productora que se encargará de elegir, entre millones, a los seleccionados.

2
Ester Expósito y su vídeo sensual en Instagram

La actriz Ester Espósito Tik Tok

La actriz española no podía quedarse atrás y es que este confinamiento aceleró, un poco, la creatividad de los artista y la temperatura de la sensualidad. La ídolo juvenil apareció bailando reguetón a través de su cuenta Instagram y Tik Tok. En el clip se evidencia su perfecto cuerpo y sus movimientos tan sensuales.

Sus seguidores no podían dejar pasar este derroche de pasión y comenzaron a replicar sus pasos. Algunas mujeres no poseían el cuerpo del ex talento de Élite, pero lograron hacer la coreografía a la perfección. Disfruten, está buenísimo.