Quantcast

Estos famosos han descubierto la fórmula de la juventud eterna y se ven igual desde hace años

Los famosos que mostraremos a continuación consiguieron la fórmula de la juventud eterna. Se han visto iguales desde su primera aparición en televisión o en la pantalla grande. Los más exagerados, realizan hipótesis de que hicieron un pacto con el diablo,¡con razón!, otros, sin embargo, se lo atribuyen a la genética y cuidado personal, ¡parece que por aquí van los tiros!, hay que poner un ejemplo para contextualizar: desde que Sandra Bullock se ha visto en la película Miss Simpatía y años después en Gravity, parece que mejoró con el pasar de los años; luce más joven que nunca. En la actualidad cuenta con 56 años.

Así como Sandra Bullock, existen muchas celebridades, para no ir muy lejos está su mejor amiga Jennifer Aniston, que por cierto, le celebró el cumpleaños a Bullock y dio una cátedra de cómo hacer reuniones en cuarentena. Rachel, como se recuerda su personaje en Friends, se mantiene ‘0 kilómetros’ y vaya que Aniston era y sigue siendo toda una muñeca. Cuando estaba casada con Brad Pitt no se sabía quién poseía más belleza. Lamentablemente llegó Angelina Jolie a arrebatarle la felicidad, pero ya eso es para otro artículo. El elixir de la juventud parece ser bebido por estas estrellas, ¡se agradece que compartan el secreto!, ¡hay que beberlo ya!

No todos son como Salma Hayek que dice que su abuela le recomendaba usar tónicos de rosa mosqueta y no lavarse el rostro por la mañana. No compartiremos los secretos de los famosos sino que mostraremos sus caras para que vean lo bien que están en la actualidad.

Madonna

1-madonna-juventud

La imagen observada, no le da el mérito que merece Madonna. La cantante estadounidense tiene 62 años y es increíble el cómo se ve. Recuerdan cuando tenía 40 años (en la flor de la juventud) y se corrió el rumor que la artista dormía untada con crema y papel alusa porque lucía de 20, puede que haya sido su truco de belleza.

Algunos secretos que se han podido conocer de ella es, sin duda, que cuida su alimentación: lo hace seis veces al día y realiza una rutina de ejercicio que la ha mantenido durante años tonificada. Es incuestionable que hay botox en su rostro y, no fue del todo un acierto. Lo más seguro es que sin éste irradiaría aún más con su belleza.

Jim Parsons

2-jim-parson

Jim Parsons luce extraordinariamente bien. Tiene 47 años y pareciera de 30. Su personaje de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory le dio la juventud que hoy se disfruta de él. En unas de sus tantas confesiones laborales manifestó que no podía seguir interpretando al personaje que le dio tantas gratificaciones porque se “exprimió lo suficiente”.

La risa es un secreto muy fácil de usar y al alcance de todos para mantenerse joven como el actor.

Catherine Zeta Jones

catherine-zeta-jones

Catherine Zeta Jones tiene “un no sé qué” que cautiva a todo el mundo. Es una mujer muy sexy, en su naturaleza está la insinuación y la seducción. El levantar sus hormonas y el avivar las de los demás ha permitido lucir tan bien como una joven bien cuidada de 35. La actriz tiene 50 años, está casada con Michael Douglas .

Como secreto indicó que un día que sentía la piel crujiente se aplicó aceite de argán y a partir de ahí este producto se convirtió en su aliado porque la humectó. Añadió que no bebe agua en exceso porque no es bueno saturar el organismo y la fórmula infalible para ella es rodearse de personas que la hagan feliz.

Jon Bon Jovi

joh-bon-jovi

El caso a continuación es un delirio a los ojos de las mujeres. Cómo es posible que un hombre de 58 años luzca de esta manera. No le da vergüenza dejar en la calle a otros hombres que comparten su sexo y que se ven como piltrafas humanas. Se exageró un poco, pero es verdad. Su fórmula para la juventud ha funcionado sin escatimar en nada. Para qué el novio de 28 si tengo a este 58 (jajajajaj)

Sigue teniendo esa mirada seductora y sonrisa impecable que tanto lo ha caracterizado. Ya hace unos cuantos años, por no decir más de 35, que integra la banda de rock ‘Bon Jovi’

Sharon Stone

sharon-stone-

Si Jon Bon Jovi es el delirio de las mujeres, Sharon Stone lo es para los hombres. Tiene 62 años y todavía despierta sensaciones perversas en su sexo opuesto y ¡por qué no! en las mujeres también: ya sea por admiración o porque le gusta.

Sharon Stone, la mujer con el cruce de piernas más sexy de la historia, sacó a la luz algunos trucos de belleza, por ejemplo rodearse de personas que la hagan feliz, comer bien y a eso se refiere, seguir una dieta sin alimentos procesados, café, gaseosas o bebidas alcohólicas, ¡entonces qué comemos!,

La actriz realiza meditación, pero muy pocos saben que sufrió de una aneurisma. Para dar definición a la piel, se aplicó rellenos de hialurónico. Ha significado para ella, una recuperación no solo física sino psicológica.

Jennifer Aniston

Jennifer-aniston

La juventud a Jennifer Aniston le llegó para nunca salir de su cuerpo. Han pasado más 26 años desde la creación de Friends y se sigue viendo igual. Obviamente, los rasgos de su rostros se han endurecido, pero su apariencia es similar a la de cualquier mortal de 30 años y ella tiene 51 ¡escándalo!, cómo no va ser así, si se la pasa con puras personas que lucen igual que ella: por ejemplo su mejor amiga Sandra Bullock, es la que viene, ¡next!

Sandra Bullock

sandra-bullock

Como dijo su compañero protagónico Ryan Reynolds en la película La proposición, “lo que hace alcanzable a la actriz es que pareciera que no se da cuenta de lo atractiva que es”, ¡exacto! Sandra Bullock parece ser la mujer más normal del mundo, pero dentro de esa sencillez está su valor. Ella tiene una lágrima en su actuación. No es necesario que sea bella, su talento es su mejor carta de presentación. Asimismo la intérprete de “Gravity” reveló que usa el siguiente tratamiento que llama “facial de penes”, ¡madre mía!

“Es una forma en la que consigues que el sérum penetre a través de la piel, con la técnica de microagujas que consiste en utilizar un pequeño rodillo. Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día pareces la víctima de un incendio, pero luego estás bien”, expresó la actriz.

Comentarios de Facebook