Todos regalados: las ventas más ridículas del Barcelona

-

El FC Barcelona de LaLiga Santander figura como número 1 en la lista de clubes que menos dinero le sacan a sus fichajes, los cuales normalmente les cuestan una increíble cantidad de dinero. «El equipo siempre está despilfarrando y rara vez recupera algo de lo que se ha invertido o así lo muestra nuestra historia. Somos patéticos en los mercados de pases. Debe ser que la pasta proviene de los árboles y la desembolsan al gusto», dijo a este prestigioso medio de comunicación un hincha que fue al Camp Nou a protestar por la posible salida de Lionel Messi, su máximo exponente desde hace mucho tiempo.

Si bien es cierto que sus errores en las mesas de negociaciones datan desde hace muchos años atrás, parece que los catalanes no han querido aprender la lección y siguen chocando con la misma piedra de manera constante. Inclusive, hubo momentos en los que no percibieron nada por algunos jugadores que compraron a precios galácticos, cosa que no ha hecho feliz a nadie en esta institución.

Ahora que se ha dejado muy en claro que el cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, es un total desastre cuando va a vender a cualquiera de sus futbolistas, Goles.net te enseñará una lista con los nombres de los fracasos más grandes en sus operaciones económicas de los últimos tiempos.

5
Henrique Adriano Buss

El futbolista brasileño, Henrique Adriano Buss, ha sido otro de los desastres más grandes de la gerencia del FC Barcelona, un caso muy parecido al de Alex Song y al de Iván Rakitić.

El sudamericano aterrizó en España proveniente del Palmeiras del balompié de su país de origen por un coste de 16.5 millones de euros, pero no rindió y fue enviado rápidamente en condición de cedido al Bayer Leverkusen y el Racing de Santander. Sin embargo, jamás logró debutar de manera oficial con la camiseta azulgrana y terminó marchándose gratis del club.

Siguiente