«Se va». Messi está harto: estos son los equipos que le seducen

-

Lionel Messi no está feliz con la situación actual del FC Barcelona, desde la parte económica hasta los malos resultados que han tenido esta temporada. El astro argentino ha presionado constantemente para quedarse en el cuadro blaugrana a través de ciertas exigencias hacia la directiva encabezada por el empresario Josep Maria Bartomeu, quien no vería la luz al final de este tormentoso túnel si llega a decepcionar al máximo exponente del club con el incumplimiento de los acuerdos. Asimismo, la pandemia generada por el coronavirus ha vaciado las arcas de los catalanes y, a su vez, los ha forzado a prescindir de jugadores jóvenes y fundamentales para un esquema futurista, cosa que no ha sido del agrado de Lionel Messi.

1
La molestia de Lionel Messi

Increíblemente, perder LaLiga Santander 2019-2020 a manos de su más acérrimo rival, el Real Madrid, se ha vuelto uno de los detonantes de la paciencia del «10» azulgrana. «La derrota ante el Osasuna es el reflejo de lo que ha ocurrido durante toda la temporada», indicó ante los medios de comunicación después de perder 1-2 en el Camp Nou.

Aunado a esto, Lionel Messi fue sumamente duro con los jugadores que él siente que no tienen sentido de responsabilidad y mucho menos compromiso con el equipo. «Roma, Liverpool… La gente se está quedando sin paciencia, y es normal, porque no le damos nada. Nos ganan por intensidad y ganas. Ya dije que esto nos daba para pelear por la Champions y ni siquiera nos ha dado para la Liga», aseguró «la Pulga».

Además, el atacante argentino mencionó que existen muchas probabilidades de ser vencidos por los azules en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones. «O cambiamos mucho o el partido del Nápoles lo vamos a perder también. Somos un equipo muy débil y muy irregular», comentó Lionel Messi.

No obstante, él supo reconocer el merecido y luchado triunfo del cuadro merengue esta temporada. «El Madrid hizo lo suyo, después del parón el Real Madrid no perdió ningún partido y tiene mucho mérito, pero nosotros también ayudamos y mucho, para que esta Liga se la lleven ellos. Tenemos que hacer autocrítica, empezando por nosotros los jugadores, pero es una autocrítica global. Está bien que el Madrid gane todos sus partidos y tenga su mérito, pero nosotros somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los partidos sea cual sea y mirar por nosotros y no al rival», sentenció el crack del fútbol mundial.

Atrás