«Se va». Messi está harto: estos son los equipos que le seducen

-

Lionel Messi no está feliz con la situación actual del FC Barcelona, desde la parte económica hasta los malos resultados que han tenido esta temporada. El astro argentino ha presionado constantemente para quedarse en el cuadro blaugrana a través de ciertas exigencias hacia la directiva encabezada por el empresario Josep Maria Bartomeu, quien no vería la luz al final de este tormentoso túnel si llega a decepcionar al máximo exponente del club con el incumplimiento de los acuerdos. Asimismo, la pandemia generada por el coronavirus ha vaciado las arcas de los catalanes y, a su vez, los ha forzado a prescindir de jugadores jóvenes y fundamentales para un esquema futurista, cosa que no ha sido del agrado de Lionel Messi.

2
Las exigencias de Lionel Messi

Lionel Messi ha tenido que trabajar desde hace mucho tiempo con la actual directiva para que esta terrible y patética campaña no se vuelva repetir. Es por ello, que el jugador de 33 años de edad no ha desistido en sus exigencias a Josep Maria Bartomeu, con las que él espera devolverle los años de gloria a la institución catalana.

Entre las peticiones del astro argentino destacan las ventas rápidas de Ousmane Dembéle, Philippe Coutinho, Nelson Semedo, Junior Firpo y Samuel Umtiti, quienes no habrían cumplido con las expectativas del capitán. Asimismo, «la Pulga», quiere que fichen obligatoriamente a los jugadores Neymar y Lautaro Martínez. No obstante, éste no sería el fin de los planes del delantero estrella del FC Barcelona, debido a que le faltaría ver la cabeza del entrenador Quique Setién rodar por los pasillos del Camp Nou, despido que le permitiría traer a Xavi Hernández.

Por otra parte, la condición principal de estos acuerdos radicaría en el avance de las elecciones dentro del combinado culé, sin embargo, se ha escuchado que Josep Maria Bartomeu podría no cumplir con ese capricho de Lionel Messi, algo que seguramente tendría graves consecuencias, entre ellas, la salida del nacido en Rosario. Sabiendo que la posibilidad de verlo fuera de la entidad blaugrana está más cerca que nunca, te presentaremos una lista con los nombres de los equipos a los que podría irse.