Pasa de Brahim y todos estos: los repudiados por Zidane

-

El delantero Brahim Díaz es uno de los juveniles promesas que menos minutos ha podido disfrutar en la actual campaña con el Real Madrid. Aparentemente, el hispano-marroquí figura en los pasillos del Santiago Bernabéu como uno de los grandes repudiados por el director técnico Zinedine Zidane.

Asimismo, el jugador que recaló el 6 de enero de 2019 en «La Casa Blanca» con un contrato hasta 2025, ha visto cómo su carrera deportiva ha ido en debacle. Cabe recordar, que el cuadro merengue pagó 17 millones de euros fijos más siete en variables al Manchester City de la Premier League para hacerse con sus servicios. Sin embargo, Brahim Díaz no ha logrado conseguir un espacio en el esquema de juego de Zinedine Zidane, quien sin muchas complicaciones lo ha metido al campo en solamente 6 encuentros de LaLiga Santander, 3 en la Copa del Rey y 1 en la Liga de Campeones de esta temporada 2019/2020.

2
La decisión trascendental

No obstante, parece que el nacido en Málaga tendrá que tomar una decisión trascendental para su futuro, esto si aún él quiere convertirse en uno de los mejores de los cinco continentes. Brahim Díaz se había marchado al Real Madrid ante la falta de minutos y la escasez de expectativas de futuro que vivió en las filas del Manchester City, pero nada terminó cómo él esperaba y ahora tendrá que buscar nuevos aires para no desaparecer del radar de los equipos «top» de Europa.

En este sentido, el atacante que está próximo a cumplir los 21 años de edad podría llegar al Getafe, un club que se encuentra en labores para poder verlo vestido cuanto antes con la indumentaria de «los azulones». El «Geta» es conocido como la cuna de muchos futbolistas que no lograron triunfar en el teatro de la Castellana con el Real Madrid. De igual forma, sería un destino perfecto para Brahim Díaz, debido a que este equipo se está preparando para entrar a competencias internacionales en la venidera campaña y él podría ser la punta de la lanza de ese proyecto.

Indudablemente, el Getafe sabe que este delantero se caracteriza por ser futbolista capacitado para marca diferencias desde la banda con sus constantes internadas hacia el centro para aprovechar su excelente golpeo. Al mismo tiempo, su capacidad de asociación y su talento a la hora de filtrar pases lo vuelven un jugador extremadamente peligroso e interesante.

Aunque Brahim Díaz no es el único talento que ha sido repudiado por Zinedine Zidane durante su estancia en el Real Madrid, es por ello, que te presentaremos una lista con los nombres de algunos de los jugadores que el técnico francés tiene viendo pocos minutos.