viernes, 19 abril 2024 5:17

Las chicas que le robaron el corazón a Fernando Alonso

Si bien Fernando Alonso está totalmente centrado en la que será su segunda oportunidad en la Fórmula 1, esto haciéndolo de la mano de Renault en busca de un posible tercer título, también es cierto que cada vez más el asturiano ha dejado abierta su puerta hacia su lado más personal. Sus negocios fuera del motor, promociones, imagen de marcas de primera talla… y en el amor ocurre con lo mismo.

Y es que la vida privada de Fernando Alonso ha ido abriéndose un poco para su público y sus aficionados, dejando atrás su lado más hermético en sus años de plena juventud, como fueron los de 2005 a 2010-2011, cuando sólo se presentaba en sus citas deportivas. Pero eso no quiere decir que no se haya dejado ver en alguna ocasión con las mujeres que le han marcado amorosamente… pero parece que hoy solo hay una persona que le ha robado el corazón. Repasamos los amores del piloto fuera de las pistas y los coches.

El momento más feliz de la vida de Fernando Alonso

Fernando Alonso Feliz Vida Privada

Y es que el asturiano con 39 años recién cumplidos se encuentra en el mejor momento de su vida. Ya no solo porque volverá a correr en la Fórmula 1, que es sin dudas la categoría de sus sueños y la que más le apasiona, sino porque su lado en los negocios va de la mejor manera, haciendo a Kimoa una expansión por todo el mundo que inimaginable hace unos años.

Es con esto que Fernando Alonso no solo busca ese tercer campeonato tan ansiado (perseguido desde el 2007), o la consecución de la soñada victoria en las 500 millas de Indianápolis, que es la única que le queda para hacerse con la Triple Corona. Porque fuera de las pistas también le ha ido muy bien, y el amor también ha llamado a su puerta. Tanto, que después de otras que pasaron por su corazón, Linda Morselli es la que ha hecho que Fernando Alonso se encuentre muy feliz en su lado más personal.