jueves, 28 marzo 2024 21:35

Las chicas que le robaron el corazón a Fernando Alonso

Si bien Fernando Alonso está totalmente centrado en la que será su segunda oportunidad en la Fórmula 1, esto haciéndolo de la mano de Renault en busca de un posible tercer título, también es cierto que cada vez más el asturiano ha dejado abierta su puerta hacia su lado más personal. Sus negocios fuera del motor, promociones, imagen de marcas de primera talla… y en el amor ocurre con lo mismo.

Y es que la vida privada de Fernando Alonso ha ido abriéndose un poco para su público y sus aficionados, dejando atrás su lado más hermético en sus años de plena juventud, como fueron los de 2005 a 2010-2011, cuando sólo se presentaba en sus citas deportivas. Pero eso no quiere decir que no se haya dejado ver en alguna ocasión con las mujeres que le han marcado amorosamente… pero parece que hoy solo hay una persona que le ha robado el corazón. Repasamos los amores del piloto fuera de las pistas y los coches.

Linda Morselli, el motor de Fernando Alonso 

Linda Morselli, Fernando Alonso

Es así que actualmente el asturiano mantiene la que es su relación más consolidada, y la que en varias ocasiones invita a pensar que su futuro puede ser el de envejecer juntos. Ella es Linda Morselli, con la que mantiene su idilio de amor desde hace cuatro años. Linida es una modelo italiana siete años menor que él, y que sonó especialmente porque también fue pareja de Valentino Rossi.

Morselli, al margen de acompañarle por el mundo cuando su agenda lo permite, también ha adquirido un papel muy relevante en la gestión y promoción de Kimoa, la firma de ropa de Fernando Alonso. A finales de 2019 ambos se arremangaron en el lanzamiento de la alianza entre la compañía textil y Mission Blue, en una acción que tenía como objetivo la preservación y el cuidado de los océanos.

Con el tiempo han demostrado que su amor iba muy en serio y que estaban hechos el uno para el otro. Solo basta con ver cómo habla Fernando Alonso de Linda Morselli hace una temporada. «Nos conocimos en el Gran Premio de Montecarlo y una semana después, me buscó y me escribió. No fue difícil, ya que me impresionó mucho su belleza. Estoy enamorado de ella, de lo contrario sería difícil. Con nuestro trabajo, un sentimiento fuerte es esencial, si no, no podríamos estar juntos», dijo. La modelo italiana ha confesado su ilusión por casarse y tener un hijo junto al campeón.