Las «cagadas» y salidas de tono que pusieron a Piqué en el punto de mira

-

Gerard Piqué se ha caracterizado por ser un jugador que ha cometido muchas «cagadas» y salidas de tono que le pusieron en el punto de mira de todos los medios de comunicación social de los cinco continentes.

Si bien es cierto que el defensa central puede ser catalogado como uno de los futbolistas más experimentados de la plantilla blaugrana, su boca es conocida por ser extremadamente imprudente y con poca jerarquía durante las ruedas de prensa con los periodistas. Es por ello, que os presentaremos una breve lista con algunas de las metidas de pata que ha tenido Gerard Piqué.

5
Se le olvidó por un momento que jugaba en el Barcelona

Durante una de las goleadas más dolorosas que pudo sufrir el FC Barcelona en un partido de la Liga de Campeones, Gerard Piqué cometió tremenda «cagada» y amplió la ventaja del rival. El Bayern de Múnich ya estaba arriba en el marcador y fue al ataque para buscar el segundo tanto de la noche, y lo consiguió pero de la manera menos esperada.

Franck Ribéry recibió un pase entre líneas y decidió enviar un centro lleno de veneno al corazón del área blaugrana para que Mario Mandžukić se bañara en la gloria, sin embargo, la esférica terminó siendo despejada de mala forma por el defensa central y se convirtió en el autogol más ridículo y tonto de esa edición de la Champions League.

Siguiente