viernes, 26 abril 2024 19:42

La foto en bikini de Sarah Kohan de la que todo el mundo habla

Las parejas de los futbolistas realmente se encuentran en un nivel superior y todo por su despampanante belleza. Aunque algunas son celebridades que mantienen un estilo más relajado, como Antonella Roccuzzo; otras son estrellas en algún ámbito, como Shakira; y otras simplemente son bombas sexys, como Georgina Rodríguez, lo cierto es que todas tienen una sensualidad que en cada una de ellas es especial. Sin embargo, una de las más hermosas que facilmente puede encajar en esas tres categorías y es una de las más hermosas es, sin duda alguna, Sarah Kohan.

Sarah Kohan 2 1
Sarah Kohan es una modelo muy hermosa

Aunque la pareja de Javier «Chicharito» Hernández ha estado un poco más comedida los últimos meses debido a que está en la espera de su segundo hijo, nunca ha abandonado esos posados tan espectaculares que la caracteriza. La australiana es tan sexy que no solo el futbolista mexicano cayó rendido, porque antes de él ya acumulaba una gran cantidad de admiradores gracias a su trabajo como modelo. Si bien ahora modela con una bella barriguita, también ha tenido tiempo para publicar algunas viejas fotos que dejaron sin aliento a muchos fans.

Sarah Kohan recuerda viejos y sensuales tiempos

En una publicación que claramente es del pasado, Sarah Kohan mostró esa escultural figura que tantos admiran. Con un bikini negro recostada boca abajo a la orilla del mar, y enseñando ese espectacular trasero, la australiana tiene ese toque de sensualidad combinado con inocencia que terminan de acomodar una foto tan artística como picante. Sin duda el cuadro es perfecto, porque su belleza destaca demasiado.

La sexy imagen acumuló rápidamente más de 50 mil «me gusta» entre el millón y medio de seguidores que tiene en Instagram; además de un montón de piropos de unos admiradores agradecidos por enseñarles ese cuerpazo que seguramente recuperará cuando dé a luz. Los mensajes eran todos positivos e iban desde los clásicos «Bella» o «Eres demasiado perfecta», hasta los emoticones con las caritas de enamorados.

Definitivamente, Saraha Kohan tiene muchos seguidores regados por todo el mundo; algo entendible por esa belleza que tiene y que aunque ahora se ve más que tierna por su embarazo, todos saben que pronto volverá a lucir tan sensual como con ese bikini negro que en ella luce tan bien.