Quantcast

Cuánto crecen las uñas al mes y otras curiosidades sobre el cuerpo humano

-

Estamos tan habituados a convivir con nuestro cuerpo que apenas reparamos en algunas curiosidades del organismo. Cuánto crecen las uñas, cuántos huesos tenemos o cuánto aires respiramos al día son algunas de las preguntas que seguro que alguna vez te has hecho sobre el cuerpo humano.

¿Quieres conocer todas estas curiosidades y misterios sobre el cuerpo humano? Pues no te pierdas a continuación todas las preguntas y explicaciones. Seguro que muchas de ellas ya te las habías preguntado alguna vez en la vida, aunque no contestado.

2
¿Cuántos pelos tenemos en la cabeza?

Muchas personas se preguntan cuántos pelos tenemos en la cabeza, especialmente esas personas que pierden mucho pelo o que lo tienen tan fino que parece que apenas tiene. Pero lo cierto es que esto no tiene nada que ver. El número total de pelos que tienes en la cabeza del cuerpo humano varía según el color del pelo.

Los pelirrojos, por ejemplo, suelen tener una cantidad de cabello menor, alrededor de 90.000 pelos, mientras que las personas que tienen el cabello rubio pueden llegar a tener hasta 140.000 pelos.

Si crees que tu cabello se cae mucho debes tener en cuenta que del cuero cabelludo se desprenden entre 35 y 100 pelos al día. Es precisamente por esto por lo que ves tu cabello caer sin remedio. Pero no tienes que preocuparte por esto ya que vuelven a renovarse y no lo notarás.