viernes, 19 abril 2024 11:04

Traición a Zidane: Real Madrid trae a un antiguo descarte

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, ha sido brutalmente traicionado por la directiva blanca y vería cómo estos traerían a un antiguo descarte de él. Lamentablemente, parecería que el título número 34 en la historia del club en LaLiga Santander, obtenido por el francés, pasaría por debajo de la mesa ante los ojos de Florentino Pérez, quien aparentemente no le cumpliría con las peticiones del galo para la siguiente temporada y le habría dado una puñalada por la espalda luego de la consecución de este objetivo.

Fuentes cercanas al mandamás de «La Casa Blanca» indicaron a este prestigioso medio de comunicación que pese a la negativa de «Zizou» para llevar a cabo este traspaso, Florentino Pérez terminó dando el visto bueno. «Zinedine Zidane se rehusó completamente, pero la directiva pensó y decidió hacer otra cosa. Habrá que esperar a los próximos días para ver qué sucede», comentó el trabajador que solicitó el anonimato.

Si bien es cierto que el estratega oriundo Marsella, Provenza-Alpes-Costa Azul, le devolvió los momentos de gloria a un equipo que estaba inmerso en las sombras, sus esfuerzos no sirvieron para evitar que Florentino Pérez fuese a por el fichaje del delantero del Bayer de Múnich de la Bundesliga de Alemania, Robert Lewandowski, quien no dudaría para vestirse de blanco durante este mercado de pases de verano.

Robert Lewandowski, Bayern, Balón De Oro

En este sentido, el polaco otra vez llamó poderosamente la atención del Real Madrid gracias a sus 34 goles en la liga alemana, 11 en la Champions League y 6 en la DFB-POKAL durante la presente campaña, quienes ya habían intentado ficharle en el 2013. Asimismo, hace unos días salió a la luz el supuesto contrato que el combinado merengue quería ofrecerle a Robert Lewandowski para que se uniera a las filas vikingas. En el texto de ese acuerdo se puede leer claramente que el internacional con la selección de Polonia hubiese ganado 8.6 millones de euros brutos por temporada.

Zidane / Real Madrid

No obstante, el traspaso de Robert Lewandowski hacia la nómina del Real Madrid terminó frenado por la presencia del ariete francés Karim Benzema en el equipo, el cual generó dudas en el atacante polaco, quien sin muchas complicaciones decidió no firmar esos papeles para seguir con el Borussia Dortmund, institución que él representaba en aquel entonces.

Sin embargo, Florentino Pérez no se rindió en su camino por ver al oriundo de Varsovia con la indumentaria del Real Madrid y atacó nuevamente en el 2015 y 2018 para hacerse con sus servicios. Inclusive, se habían filtrado unas supuestas cláusulas de rescisión con las que el cabecilla de la directiva del cuadro merengue se aseguraba al jugador por 500 millones de euros.

Aunque Zinedine Zidane seguió respaldando a capa y espada a Karim Benzema e insistió para que Robert Lewandowski no aterrizara en la capital española. «Este año Florentino Pérez quiso traer al polaco, pero el míster dijo que no. Para él, Benzema es inamovible en su esquema de juego. Dudo que puedan ficharle mientras el favorito de Zinedine Zidane siga en el club», mencionó la fuente cercana al mandamás vikingo.

Todo indica que Zinedine Zidane tendrá que presionar más que nunca para hacerse con los servicios del atacante estrella de la selección de Francia y uno de los principales exponentes del Paris Saint Germain de la Ligue 1, Kylian Mbappé, si no quiere ver a Robert Lewandowski bajo sus órdenes en el Real Madrid.