viernes, 26 abril 2024 9:38

Traición a Cristiano y al Real Madrid: se marcha al eterno rival

Cristiano Ronaldo y todos los integrantes del Real Madrid tendrían que prepararse para que les rompan brutalmente el corazón en este mercado de fichajes de verano, el cual está sumamente caliente y lleno de sorpresas.

Si bien es cierto que el astro portugués ya no pertenece a las filas del treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander y, por ende, no debería sentir ningún tipo de dolor o sentimiento hacia ellos, él sabe que su corazón siempre estará en «La Casa Blanca» y, todo lo que les suceda, lo afectará completamente. Pues para nadie es un secreto que el atacante vivió los mejores momentos de su carrera profesional en el cuadro vikingo y, a su vez, es más que claro que el club merengue pudo disfrutar por un poco más de 9 años a un jugador de tan increíble nivel como el de él.

Asimismo, es bien sabido que su relación siempre será magnífica e, inclusive, algunos trabajadores del Real Madrid han asegurado que, después que Cristiano Ronaldo se retire, Florentino Pérez, presidente de esta institución, buscará la manera de llevarlo al equipo, tal y como sucedió con Iker Casillas.

Florentino Pérez / Cristiano

Ahora, este crack del fútbol y el conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, estarían sumamente dolidos y enojados con la decisión del delantero Gonzalo Higuaín, quien aparentemente habría solicitado irse de la Juventus de Turín en este período de pases del verano hacia un equipo de LaLiga Santander que es claro rival del Real Madrid.

«Dejó tirado a Cristiano Ronaldo por jugar en España. Dijo que no quiere ver al portugués por nada de este mundo. No sabemos qué pudo ocurrir entre ellos, pero su posición es firme e irreversible. Su futuro está totalmente lejos de Italia», indicó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro de La Vecchia Signora, la cual lógicamente solicitó ser mantenida en el anonimato. Además, se pudo conocer que el destino elegido por el oriundo de Brest, Finisterre, que habría hecho explotar al portugués y a Florentino Pérez sería el Atlético de Madrid que dirige Diego Pablo «Cholo» Simeone, quien estaría más que interesado en reforzar el ataque colchonero con los servicios del experimentado ariete.

Gonzalo Higuaín llegó al equipo más ganador en toda la historia del balompié italiano en julio de 2016, proveniente del Napoli, a cambio de 90 millones de euros, cuya operación se convirtió en el fichaje más importante hasta entonces de esa liga y el tercero en todo el mundo, solamente por detrás de Gareth Bale (101 millones) y Cristiano Ronaldo (94 millones). Sin embargo, el internacional con la selección de Argentina nunca logró terminar de asentarse como titular indiscutible en la Juventus de Turín y para algunos fue considerado como una total decepción.

Y es que así se demostró cuando el equipo lo cedió en agosto de 2018 al AC Milan, a cambio de 18 millones de euros, por un año con una opción de compra que rondó los 36 «kilos». En enero del año siguiente, rescindió de su contrato y regresó a la Juventus de Turín, aunque fue por poco tiempo, ya que lo enviaron al Chelsea de la Premier League de Inglaterra, en condición de préstamo, por lo que quedaba de temporada, donde no brilló como él esperaba.

Pese a que Andrea Pirlo comunicó que no contaría con él para la temporada 2020/2021 y que podía marcharse tranquilamente, Cristiano Ronaldo tenía la esperanza de que el argentino se quedara con ellos. Aunque Gonzalo Higuaín ya tiene 32 años, su olfato goleador sigue siendo igual de letal y, es por ello, que el Atlético de Madrid ofrecería 25 millones de euros para adquirirlo en este mercado de fichajes de verano, debido a que él posee las características de un jugador del cuadro colchonero: buen juego aéreo y un increíble poderío físico.

No obstante, habrá que esperar para ver qué sucede con el futuro del atacante y si éste termina decidiendo irse al Atleti, para de esta manera, romperle el corazón a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid, quien jamás imaginó verlo vestir la indumentaria de uno de sus rivales más grandes en los últimos tiempos.