jueves, 25 abril 2024 16:42

«¡Qué trasero!». El sexy vídeo de Georgina Rodríguez que flipa a sus fans

Por mucho que transcurra el tiempo, ciertas imágenes y vídeos de las redes sociales no dejan de generar en interés. Más cuando se trata de personajes como Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, que cuenta con casi 20 millones de seguidores en Instagram. Siempre ha tenido cierto tirón por sus grandes posados frente a la cámara, pero desde su idilio con el futbolista portugués son muchos más los que han fijado sus ojos en ella. Y desde luego, no es para menos. Algunas de sus publicaciones no dejan indiferente a nadie.

En más de una ocasión ha subido fotografías a Instagram ligera de ropa y algunas lo han ‘petado’. Es el caso de este vídeo, que es de diciembre de 2019, pero que aún genera comentarios. En total más de 20.000 personajes le han escrito a Georgina Rodríguez por este vídeo en el que enseña su trasero. En cuanto al número de ‘likes’, la cifra asusta: más de 1,5 millones. Y eso que no necesitó escribir ningún tipo de contenido. Simplemente grabarse un vídeo en el que aparece verdaderamente sexy.

La mayoría de comentarios giran en torno a su belleza y su físico. Son muchos los que quedaron alucinados con la publicación. El contexto, además, tiene gracia. En pleno invierno en su residencia, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo decidieron pasar los últimos días del año en Dubái. Georgina quiso dar envidia a sus seguidores y mostró el buen tiempo que por entonces hacía allí con este sugerente vídeo en la piscina.

View this post on Instagram

🧜🏽‍♀️ @prettylittlething

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Desde luego eran tiempos tranquilos. Meses después llegó el confinamiento y la alegría se acabó. Por suerte para Georgina Rodríguez todo empieza a volver a la normalidad. De hecho, Cristiano Ronaldo ya ha vuelto a jugar con la Juventus. Aunque eso sí, con la mala fortuna de fallar un penalti. Ahora lo único que espera ella es estar feliz con sus hijos y que su pareja siga cosechando éxitos en el mundo del fútbol. La Serie A, como la española, acelerará el calendario para decidir a un campeón. Y Cristiano, aunque lo tiene difícil, aun aspira a ser la bota de oro.