Quantcast

Qué pasará ahora con Pantera Negra en las películas Marvel

-

Se abre una nueva incógnita en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras la muerte de Chadwick Boseman, quien llevaba desde 2016 representando el papel de Pantera Negra, no hay quien ocupe ese papel ahora mismo. Marvel tiene varias alternativas contando con que Black Panther siempre lleva casco, sería fácil utilizar la tecnología para sustituirle.

Hay otras alternativas, lo que está claro es que Pantera Negra es un icono dentro de Marvel. Creado en el año 66, es el primer superhéroe de raza negra que aparecía en los cómics de la marca. No ha sido el único desde entonces, pero si que su actor ha sido el único que le ha puesto cara y eso va a ser complicado de sustituir.

Pero antes de nada vamos a ver quién es Pantera Negra

2
Alternativas a Pantera Negra

A lo largo del cómic, T’Challa ha tenido varios sustitutos. Su hijo o su hermana han ocupado el cargo de Black Panther y se han puesto la máscara. Disney podría recurrir a esto si pretenden tener un sustituto.

Marvel está en manos de Disney, esto significa que Disney tiene casi libertad a la hora de trastocar ciertos guiones y hacer que un nuevo Black Panther, que nada tenga que ver con las historias de los cómics pueda entrar a ocupar el cargo.