Qué pasará ahora con Pantera Negra en las películas Marvel

-

Se abre una nueva incógnita en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras la muerte de Chadwick Boseman, quien llevaba desde 2016 representando el papel de Pantera Negra, no hay quien ocupe ese papel ahora mismo. Marvel tiene varias alternativas contando con que Black Panther siempre lleva casco, sería fácil utilizar la tecnología para sustituirle.

Hay otras alternativas, lo que está claro es que Pantera Negra es un icono dentro de Marvel. Creado en el año 66, es el primer superhéroe de raza negra que aparecía en los cómics de la marca. No ha sido el único desde entonces, pero si que su actor ha sido el único que le ha puesto cara y eso va a ser complicado de sustituir.

Pero antes de nada vamos a ver quién es Pantera Negra

3
Shuri como Pantera Negra

La hermana de Black Panther, en el cómic toma el cargo de reina de Wakanda con lo que es una buena alternativa para sustituir a Boseman. Laetitia Wright, quien ha tenido participación en las películas ha demostrado que sabe luchar, ella sería una buena opción.

Además, que es una estrategia buena de cara a darle más visibilidad a la raza negra y a las mujeres. Una superheroína como Shuri nombrada reina y Black Panther agradaría a los fans. Además, que sería algo que ha ocurrido en el cómic, no sería muy difícil hacerlo.