Qué pasará ahora con Pantera Negra en las películas Marvel

-

Se abre una nueva incógnita en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras la muerte de Chadwick Boseman, quien llevaba desde 2016 representando el papel de Pantera Negra, no hay quien ocupe ese papel ahora mismo. Marvel tiene varias alternativas contando con que Black Panther siempre lleva casco, sería fácil utilizar la tecnología para sustituirle.

Hay otras alternativas, lo que está claro es que Pantera Negra es un icono dentro de Marvel. Creado en el año 66, es el primer superhéroe de raza negra que aparecía en los cómics de la marca. No ha sido el único desde entonces, pero si que su actor ha sido el único que le ha puesto cara y eso va a ser complicado de sustituir.

Pero antes de nada vamos a ver quién es Pantera Negra

1
Origen

Pantera Negra es el primer héroe de Marvel de tez negra. Fue creado en el año 66 por Stan Lee y Jack Kirby, dos de los creadores de la mayoría de héroes de la saga de cómics. Su primera aparición fue en los cómics de Los Cuatro Fantásticos.

T’Challa es la persona tras la máscara de Black Panther. Es el rey de la nación africana de Wakanda, un país superavanzado con un mineral muy valioso llamado vibranium. Wakanda es muy aislacionista y Pantera Negra es el jefe del estado. Su traje no solo sirve para misiones de acción si no también para visitas institucionales.

Atrás