viernes, 29 marzo 2024 12:43

Para Yannick Carrasco entrenarse en casa durante la pandemia fue complicado

El jugador belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco confesó que entrenarse en casa «sin motivo» fue complicado durante el parón por la pandemia de la COVID-19, pero que ahora tienen el objetivo de LaLiga Santander y la Liga de Campeones en el retorno de la competición a partir del 11 de junio.

«Entrenar en casa sin motivo fue difícil, pero el motivo ahora es la Liga y la ‘Champions’, es llegar en la mejor forma. Va a ser un partido especial a puerta cerrada, es raro como se ha visto en Alemania, pero somos profesionales y lo vamos a hacer lo mejor posible para que la afición vea un partido bonito por la tele», indicó en alusión al partido contra el Athletic el 14 de junio.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Carrasco se declaró «muy contento» por poder volver a entrenar en grupo. «Antes no había grupo y ahora lo sentimos. El equipo está bien, estamos trabajando duro para prepararnos para el primer partido. Hemos tenido un programa con el ‘profe’ cuando estábamos en casa y fue más fácil empezar», comentó.

Aún así el jugador belga admitió que durante los primeros días acusó la inactividad. «Cuesta porque no es lo mismo entrenar en una cinta que hacerlo con pelota en un campo. Me estoy sintiendo mucho mejor, con todo el equipo es otra carga que cuando estábado en grupos de 6», comparó el pupilo de Simeone.