jueves, 18 abril 2024 6:07

Las fotos más picantes de Jennifer López que fueron un escándalo

Cuando se habla de belleza y empoderamiento femenino, es imposible no mencionar a Jennifer López, una de las cantantes más sensuales y atrevidas en toda la historia del mundo del espectáculo.

Si bien es cierto que ella logró hacerse un espacio y nombre en el entorno de los famosos gracias a su papel como protagonista en la película Selena, con el que también se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares, «La diva del Bronx» siempre se ha hecho objeto de múltiples miradas por su increíble y majestuoso cuerpo, el cual le permitió flechar y dejar fuera de base fácilmente a Álex Rodríguez, un importante ex jugador profesional estadounidense de ascendencia dominicana de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Además, Jennifer López jamás se ha caracterizado por ser una mujer que se corta ante las cámaras de los paparazzis; en realidad, ella sí que disfruta enloquecerlos con su inimaginable figura.

Los magníficos atributos de Jennifer López

Jennifer

Indudablemente, Jennifer López posee los más gigantes y exquisitos atributos en el mundo del séptimo arte y en la industria de la música. En este sentido, la intérprete de grandes éxitos musicales, tales como: «If you Had my Love», «Qué hiciste», «On the Floor» y «Dance Again», no se reserva nada y cómo le gusta explorar de diversas maneras la imaginación de todos y cada uno de sus fanáticos, quienes seguramente desearían tenerla en su cama por lo menos 10 segundos.

En esta ocasión, se puede ver a Jennifer López posando para una imagen sumamente íntima con poca ropa, la cual hace brillar y resaltar completamente su enorme trasero y sus preciosos pechos. Asimismo, su perfecta cintura ayuda a que si figura sea divina desde cualquier punto de vista.