Quantcast
jueves, 25 febrero 2021 15:07

Las fotos de la vergüenza en LaLiga: besos, abrazos y sin mascarilla

El regreso de LaLiga española de fútbol este fin de semana, primero con la reanudación del partido de Segunda División del Rayo-Albacete y después con el Sevilla-Betis, que fue el que dio el pistoletazo de salida a los de Primera, dejó impresiones de las que no estábamos acostumbrados: banquillos con respectivas distancias, mascarillas, dispensadores de geles hidroalcohólicos

Pero lo cierto es que no todo el mundo cumplió con el protocolo que recomienda LaLiga. Y es que, si bien la competición ya ha explicado que no sancionará los abrazos en los goles, sí recomienda y aconseja mantener el contacto físico y las distancias de seguridad, algo que ocurrió tanto en el derbi sevillano como en del Espanyol. Pero fuera de España también se incumplieron estas normas. Lo conocemos.

El encuentro cordial de Lopetegui y Rubi sin seguir la distancia de seguridad en el primer partido de LaLiga

LaLiga: Lopetegui, Rubi: protocolo distancia seguridad

Los riesgos de infección, el estricto protocolo sanitario y la falta de público fueron los grandes protagonistas del Sevilla-Betis, que fue el primer partido de Primera Divisón en la vuelta al fútbol, después de que se hiciera en el Rayo-Albacete de Segunda. Así, fue una noche importante tanto para Julen Lopetegui como para los de Rubi.

A los que el parón frenó la sonrisa que tenían tras vencer en el último partido al Real Madrid. Sin embargo, más allá del partido que ganó un Sevilla bastante más cómodo en el campo, llamó la atención el incumplimiento de las normas y protocolos sanitarios, entre ellos los mismos entrenadores.

Los cuales se convirtieron en protagonistas del encuentro sin ni siquiera dar comienzo al partido. Y es que, momentos antes de dar comienzo al ansiado encuentro de LaLiga, y más tratándose del derbi sevillano, se les vio a ambos hablando antes de empezar el partido sin mantener la estricta distancia de seguridad, lo que hizo poner el foco sobre ellos, ya que es recomendable la distancia entre personas cuando no se lleva mascarilla.