Quantcast
miércoles, 5 octubre 2022 23:50

El plan de Florentino para forrarse y fichar a quien quiera. «Todos fuera»

Una de las cualidades más importantes que está demostrando el Real Madrid durante estos partidos tras el parón es el amplio fondo de armario que posee. Zidane a podido organizar los duelos variando mucho las alineaciones, esto es gracias a los buenos jugadores que tiene a su disposición, pero este hecho puede ser un factor muy bueno tanto para el presidente de la entidad, Florentino Pérez, como para el equipo de cara al futuro y todo por la gran cantidad de dinero que generaría con la venta de los menos utilizados.

Ver a grandes jugadores en el banco en cada partido le da pistas al mandatario para saber cuales son los elementos que más tiempo el estratega francés coloca en el campo y por ende, también de los que estaría dispuesto a desprenderse. Con eso a la vista ya tiene en mente a cuales futbolistas pondrá en el mercado para forrarse en dinero y así invertir en nuevos jugadores para fortalecer la plantilla. Muchos son de verdad de talla mundial, por lo que la pasta que se obtendrá será increíble.

James Rodríguez

James no vive un gran momento en el Madrid

Luego de impresionar al mundo en Brasil 2014, James llegó a la escuadra merengue a cambio de 80 millones de euros. En su primer año despuntó bajo las órdenes de Ancelotti, pero tras la salida del italiano nunca pudo encontrar su sitio ni llenar los ojos de Zidane. Después de una sesión de dos años en el Bayern, el colombiano volvió y este año ha jugado muy poco. En verano ya estuvo cerca de salir, al Nápoles y al Atlético de Madrid, pero los blancos no quisieron escuchar nada proveniente del vecino; ahora las cosas pueden cambiar y si una oferta en torno a los 40 millones de euros llega, pues el de Cúcuta saldrá sin problemas.