Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 8:56

El plan de Florentino para forrarse y fichar a quien quiera. «Todos fuera»

Una de las cualidades más importantes que está demostrando el Real Madrid durante estos partidos tras el parón es el amplio fondo de armario que posee. Zidane a podido organizar los duelos variando mucho las alineaciones, esto es gracias a los buenos jugadores que tiene a su disposición, pero este hecho puede ser un factor muy bueno tanto para el presidente de la entidad, Florentino Pérez, como para el equipo de cara al futuro y todo por la gran cantidad de dinero que generaría con la venta de los menos utilizados.

Ver a grandes jugadores en el banco en cada partido le da pistas al mandatario para saber cuales son los elementos que más tiempo el estratega francés coloca en el campo y por ende, también de los que estaría dispuesto a desprenderse. Con eso a la vista ya tiene en mente a cuales futbolistas pondrá en el mercado para forrarse en dinero y así invertir en nuevos jugadores para fortalecer la plantilla. Muchos son de verdad de talla mundial, por lo que la pasta que se obtendrá será increíble.

Isco

Isco tiene confianza de Zidane

Lo de Isco genera mucha discordia dentro del seno madridista: para algunos es un jugador de talla mundial que todavía tiene que aportar al equipo, pero para otros puede ser un gran activo para generar ganancias. Florentino sabe que el español es del agrado de grandes equipos y al parecer Guardiola lo tendrían con mucho gusto en el Manchester City. Su precio de salida sería unos 50 millones de euros, una buena cantidad por un jugador que dejó su fichaje más que amortizado con la gran cantidad de títulos que ha ganado.