viernes, 19 abril 2024 15:37

El plan de Florentino para forrarse y fichar a quien quiera. «Todos fuera»

Una de las cualidades más importantes que está demostrando el Real Madrid durante estos partidos tras el parón es el amplio fondo de armario que posee. Zidane a podido organizar los duelos variando mucho las alineaciones, esto es gracias a los buenos jugadores que tiene a su disposición, pero este hecho puede ser un factor muy bueno tanto para el presidente de la entidad, Florentino Pérez, como para el equipo de cara al futuro y todo por la gran cantidad de dinero que generaría con la venta de los menos utilizados.

Ver a grandes jugadores en el banco en cada partido le da pistas al mandatario para saber cuales son los elementos que más tiempo el estratega francés coloca en el campo y por ende, también de los que estaría dispuesto a desprenderse. Con eso a la vista ya tiene en mente a cuales futbolistas pondrá en el mercado para forrarse en dinero y así invertir en nuevos jugadores para fortalecer la plantilla. Muchos son de verdad de talla mundial, por lo que la pasta que se obtendrá será increíble.

[nextpage]

Bale forrará a Florentino

Bale 5
Bale no quiere irse de Madrid

El galés será la gran venta del Madrid el próximo verano. Aunque está negado a abandonar la capital española, porque está muy a gusto y cómodo con la vida que lleva, lo cierto es que no cuenta con la confianza del entrenador galo que lo tiene casi pasando polvo en el vestuario. Florentino puede ponerlo en venta por un precio que gire en torno a los 80-100 millones euros y a pesar de que sería admitir su error (lo llegó a ver como el sucesor de Cristiano), la verdad es que podría sacar mucho dinero por él. En la Premier League lo esperarían con los brazos abiertos, solo falta que abra el mercado.

[/nextpage] [nextpage]

Achraf Hakimi

Achraf
El lateral despuntó en Alemania

Aunque muchos llorarían su marcha, lo cierto es que el marroquí generaría gran cantidad de dinero para el club blanco. Tras una exitosa cesión de dos años en el Borussia Dortmund, son muchos los equipos que suspiran por él. La verticalidad y el buen accionar ofensivo de Achraf lo hacen una buena opción para cualquier equipo. Pese a que todo parece estar hecho con el Inter de Milán, su venta generará unos 40 millones de euros. Mucha pasta por un jugador formado en la cantera.

[/nextpage] [nextpage]

Isco

Isco 4 1
Isco tiene confianza de Zidane

Lo de Isco genera mucha discordia dentro del seno madridista: para algunos es un jugador de talla mundial que todavía tiene que aportar al equipo, pero para otros puede ser un gran activo para generar ganancias. Florentino sabe que el español es del agrado de grandes equipos y al parecer Guardiola lo tendrían con mucho gusto en el Manchester City. Su precio de salida sería unos 50 millones de euros, una buena cantidad por un jugador que dejó su fichaje más que amortizado con la gran cantidad de títulos que ha ganado.

[/nextpage] [nextpage]

James Rodríguez

James 2
James no vive un gran momento en el Madrid

Luego de impresionar al mundo en Brasil 2014, James llegó a la escuadra merengue a cambio de 80 millones de euros. En su primer año despuntó bajo las órdenes de Ancelotti, pero tras la salida del italiano nunca pudo encontrar su sitio ni llenar los ojos de Zidane. Después de una sesión de dos años en el Bayern, el colombiano volvió y este año ha jugado muy poco. En verano ya estuvo cerca de salir, al Nápoles y al Atlético de Madrid, pero los blancos no quisieron escuchar nada proveniente del vecino; ahora las cosas pueden cambiar y si una oferta en torno a los 40 millones de euros llega, pues el de Cúcuta saldrá sin problemas.

[/nextpage] [nextpage]

Marcelo

Marcelo 2 1
Marcelo es un referente en su puesto

Con el Madrid el lateral brasileño se ha convertido en uno de los referentes mundiales en su posición. Pese a sus dificultades defensivas (que nunca ha podido mejorar) en el aspecto ofensivo muy pocos lo superan y es por eso que con Zidane siempre ha sido un fijo. Sin embargo, esta temporada Mendy le ha comido la tostada y ahora ha visto como sus minutos han disminuido considerablemente. Ademas, con la posible vuelta de cedidos como Achraf o Reguilón (si a final no se van) sus minutos pueden disminuir aún más. Pese a que ha declarado infinidad de veces que quiere seguir en el Madrid, en la Juventus Cristiano lo recibiría con mucho cariño y por unos 20 millones de euros todo puede cerrarse.

Otros futbolistas como Modric, Reguilón, Jovic o Mariano también están en la picota y se podrían sumar a unas ventas que, unidas a las ya mencionadas, generarían cerca de 400 millones de euros, una cifra estratosférica para que el equipo pueda invertir en el futuro. El mercado se acerca y aunque se vienen tiempos de crisis en el mundo del fútbol, por el coronavirus, Florentino sonríe porque tiene muchas joyas a disposición para ponerlas en venta.

[/nextpage]