viernes, 26 abril 2024 1:17

El palo de Mourinho al Real Madrid: le quiere robar a su mayor talento

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra, estaría próximo a darle tremendo palo al Real Madrid con el robo de su mayor talento.

Si bien es cierto que el cuadro merengue no llevaría a cabo un fichaje galáctico durante este mercado de verano gracias a la pandemia y al rebrote de casos por coronavirus que podrían conducir a todos hacia otra época de confinamiento estricto en los cinco continentes, se ha hablado mucho sobre que Florentino Pérez, presidente del combinado vikingo, iría tras los pasos del delantero estrella de los Spurs, Harry Kane, quien se ha quedado sin la posibilidad de jugar la Liga de Campeones con el club inglés que es dirigido por el portugués.

Sin embargo, José Mourinho sabe que en estos momentos tan difíciles el dinero va a escasear en todas las instituciones, por lo que su plan sería dejar ir a Harry Kane bajo la condición que el mandamás de «La Casa Blanca» les entregue todos los derechos sobre la promesa y mayor talento que hay en las filas blancas, Vinícius Júnior. El director técnico portugués conoce muy bien a Florentino Pérez y entiende que éste no comprará a ningún galáctico sin haber salido antes de algún jugador por un buen coste. Asimismo, fuentes cercanas al Tottenham Hotspur han asegurado, desde Inglaterra, que esta operación sería un ganar-ganar para ambos clubes, debido a que todos ven las ventas como una prioridad en este tiempo de pases.

Mourinho

The Special One pudo observar cómo el nacido en São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro, Brasil, ha logrado explotar con el cuadro de Zinedine Zidane. «Vinícius Júnior es un delantero espléndido que cualquier equipo del mundo quisiera tener. Aunque tiene algunos aspectos de juego por mejorar, ya podemos ver qué clase de jugador será en los venideros años. ‘Mou’ lo quiere ver jugar aquí, así que si fuese el Real Madrid, estaría muy preocupado», reveló el trabajador de los Spurs que no quiso ser identificado.

Por otro lado, esta escurridiza sombra que entrega cierta información interesante a Goles.net sobre el Tottenham Hotspur mencionó que Harry Kane, estrella del equipo, está totalmente descontento por no haber logrado los objetivos grupales y, a su vez, ve que como una locura que él se quede un año sin jugar cualquier competencia internacional. «Para Harry Kane es inaceptable no poder disputar la Liga de Campeones y ya se plantea fichar por otro club. Hay varios gigantes tras él y seguramente se marchará», apuntó.

Además, se pudo conocer que el atacante de 27 años de edad ya habló con el propio José Mourinho sobre esta situación que tanto le incomoda. Al mismo tiempo, indicaron a este prestigioso medio de comunicación que «el huracán» le comentó al entrenador portugués que su única condición para continuar en el Tottenham era jugar la máxima competición continental, cosa que claramente no se logró. En efecto, el ariete es pretendido por los mejores equipos de las ligas más importantes del balompié europeo y se ve que esta época de pases podría ser sumamente fructífera para él.

Florentino Pérez, principal cabecilla de la directiva blanca, quiere que Harry Kane se convierta en el remplazo estrella de Karim Benzema, pero lo cierto es que por razones financieras este fichaje estaría exageradamente lejos de aterrizar en el teatro de La Castellana. Los ingleses habrían pedido entre 150 y 200 millones de euros por el delantero oriundo de Londrés, una cifra muy alta y lejana de la realidad del Real Madrid. Probablemente, el mandamás vikingo y su entrenador, Zinedine Zidane, decidan entregar a Vinícius Júnior para rebajar un poco la cantidad solicitada por los Spurs.

Sin embargo, José Mourinho prefiere cuidarse las espaldas y ha dejado en claro que si Harry Kane quiere usar la indumentaria blanca para la próxima temporada, los merengues tendrán que mandar al brasileño rápidamente para Inglaterra.