Cómo conseguir unos abdominales perfectos, sin esfuerzo, con 15 minutos al día

-

El deporte es una carrera de fondo. De nada sirve entrenar durante muchas horas un día, si después vamos a descansar indefinidamente. Conseguiremos mejores resultados trabajando poco a poco, tan solo una rutina al día. Y esto es precisamente lo que vamos a ver hoy, cómo conseguir unos abdominales perfectos trabajando solamente 15 minutos al día. Siguiendo estas pausas básicas, terminaremos con un cuerpo igual que el de Vincius.

4
INTERMEDIO

Aquí, como ya hemos comentado anteriormente, serás capaz de estar prácticamente los 15 minutos seguidos haciendo abdominales, haciendo pequeños descansos de 30 segundos entre series y tres o cuatro minutos entre grupos. Pero lo importante, es que en estos momentos eres capaz de aguantar 25 o 30 abdominales seguidos.

Aquí tendremos que empezar a pensar en hacer abdominales más difíciles, sin aumentar el número de repeticiones. No es bueno para el cuerpo estar varios minutos haciendo un ejercicio. Es mejor aumentar la dificultad del ejercicio, que aumentar el tiempo que estamos haciendo las repeticiones. Por eso, con 25/30 será suficiente.